Las Pilares celebran su santo en La Manga Club con una oferta especial

El próximo 12 de octubre, día del Pilar, se celebra la Fiesta Nacional de España y muchas serán las Pilares que deban su nombre a la patrona del país. Para todas ellas, el resort La Manga Club ha creado una oferta especial con la que celebrar su onomástica y disfrutar de uno de los puentes más esperados del año.


Las “Pilares” que se alojen en el hotel de 5 estrellas La Manga Club Príncipe Felipe o en los apartamentos de 4 estrellas Las Lomas Village del complejo entre los días 9 y 12 de octubre podrán disfrutar de un 2×1 en alguna de estas actividades: una ronda de golf en cualquiera de sus tres campos de golf de 18 hoyos, un masaje de lavanda para dos personas en el spa o una cena en el restaurante Amapola. La promoción también incluye entrada gratuita a las saunas, salas de vapor, gimnasio y piscina de 25 metros climatizada del Spa La Manga Club durante toda la estancia.


Tanto para aquellas que deseen celebrar su santo en buena compañía como para los que quieran sorprender a las “Pilares” de su vida, La Manga Club es la mejor opción para dar la bienvenida al otoño. La gran cantidad de posibilidades que ofrece este complejo ubicado en la Costa Cálida murciana promete hacer disfrutar tanto a los aficionados al buen comer, gracias a sus más de 20 restaurantes de cocina internacional, como a los que gustan de cuidarse, que podrán relajarse en su amplio y moderno spa de más de 2.000 metros. Los aficionados al deporte encontrarán en este rincón de Murcia el paraíso donde practicar golf, tenis, fútbol, críquet e incluso escalada en su rocódromo. 


Más información y reservas:
La Manga Club. 30389 Cartagena
Tel: 968 33 1234
Precio habitación doble en el hotel La Manga Club Príncipe Felipe: desde 183 euros habitación / noche. Incluye IVA y desayuno en el restaurante Amapola.
Precio estudio en Las Lomas Village: a partir de 82 euros / noche, IVA incluido.


La promoción también incluye alojamiento gratuito para niños menores de 12 años que compartan habitación con sus padres y un 20% de descuento en habitaciones adicionales para niños menores de 12 años en el hotel de 5 estrellas del complejo.


Fuente: Cristina García – TresCom
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *