PING usará tecnología de aboutGolf

aboutGolf suministrará la tecnologia de sus simuladores a PING en la “PGA Merchandise Show”. aboutGolf ha anunciado hoy que proveerán su tecnología de seguimiento de bola y palo 3Trak a PING para usarlo en su espacio en la “PGA Merchansise Show” que se celebrará en Orlando a finales de este mes. PING tiene previsto usar esta tecnología para demostrar su software de fitting nFlight y para mostrar su galardonados palos G15 y i15.


“Buscamos la mejor manera de demostrar nuestros productos en la feria de la PGA y aboutGolf es justamente el socio que nos puede ayudar,” mencionó Greg Swartz, Director de Innovación de PING. “la tecnología 3Trak de aboutGolf proporciona datos extremadamente confiables y reales – algo esencial para demostrar nuestros productos mientras demostramos también el poder de nuestro software de fittin nFlight.”


La tecnología 3Trak de aboutGolf mide directamente los datos de la bola y el palo y es usado tanto en sus Simuladores PGA TOUR como en sus productos de rendimiento. Una metodología propia para el uso de tecnología de cámaras de alta velocidad permite que los productos aboutGolf midan, con una precisión excepcional, medir tanto el spin como su eje de rotación de la bola, además de una gran variedad de datos de los palos.


“PING es innovador en la industria del golf, como lo es aboutGolf”, mencionó Chuck Faust, Presidente y COO de aboutGolf. “”Estamos muy contentos de estar asociados con una empresa de golf que ha puesto tanto énfasis en la tecnología y el desarrollo. Nuestra tecnología les permitirá mostrar todos sus avanzados productos que han resultado de ese enfoque. “


Los productos de aboutGolf estarán expuestos en su zona corporativa (espacio #3143), que alojará cinco Simuladores PGA TOUR, una zona de tiro equipada con la tecnología de monitores de lanzamiento y zona de personalización de palos de golf Henry-Griffitts. Además, los productos de rendimiento de aboutGolf se mostraran en la “ETC Bay” y durante el “Demo Day”.


Fuente: aboutGolf España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *