Pol Bech llega a la gran final del Peugeot Loewe Tour RCG Sevilla encabezando el Orden de Mérito

El gerundense Pol Bech lidera el Orden de Mérito Peugeot Loewe Tour 2008 y tratará de ganarlo en la Gran Final que se disputa la próxima semana en el RCG de Sevilla.


Tras su reciente victoria en el Reale Open de Catalunya, última prueba puntuable, Bech se ha puesto en cabeza del Orden de Mérito del Peugeot Loewe Tour, adelantando al asturiano Alfredo García Heredia y al donostiarra Jesús Arruti.


Los 10 primeros del Orden de Mérito Peugeot Loewe Tour


1 Bech, Pol


2 García, Alfredo


3 Arruti, Jesús María


4 Sánchez-Palencia, Ignacio


5 Luna, Santiago


6 Salto, Álvaro


7 Balmaseda, Carlos


8 Colomo, Javier


9 García, Sebastian


10 Quirós, Raúl


Serán un total de 60 los profesionales que la próxima semana luchen por el título en la Gran Final Peugeot Loewe Tour RCG Sevilla, que durante el jueves 20 y el viernes 21 de noviembre se disputará bajo modalidad Pro-Am, y el sábado y domingo 22 y 23 de noviembre finalizarán el torneo únicamente los profesionales.


MatchGolf, empresa líder en Europa en organización de torneos de golf profesional y amateur es promotora del Peugeot Loewe Tour de Golf, que cuenta con Peugeot y Loewe como patrocinadores principales, está co-patrocinado por Avis, Groupama, Medytec Salud, el Grupo Vocento, Peugeot Financiación y Kyocera; y los proveedores oficiales son Absolut Golf, Cerveza Coronita, Ferposan, Gefco, Juma, Radio Marca, Srixon y Solán de Cabras.


Orden de Merito Peugeot Loewe


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *