Port Aventura se adjudica el Torneo de Patrocinadores

Port Aventura ganadoresA pesar de que las condiciones climatológicas adversas resultaron ser un hándicap para los jugadores, los equipos de los Patrocinadores Oficiales de la Federació Catalana de Golf disfrutaron de una interesante jornada deportiva en compañía de golfistas profesionales.


Port Aventura Golf albergó  ayer el Torneo de Patrocinadores Oficiales de la Federación Catalana de Golf en el que tomaron parte los equipos formados por los miembros del Club 18 –  Bankinter, BMW, Dedon, Europcar, Instituto Javier de Benito, Port Aventura, Reale, Skycaddie, y Technogym-, acompañados por golfistas profesionales. 


A pesar de la lluvia que cayó durante toda la jornada, el campo se mantuvo en perfecto estado durante la competición que, finalmente, se disputó a 9 hoyos y se adjudicó, con 26 golpes, el equipo de Port Aventura Golf, formado por el profesional Joan Bronchales junto con Elsa Adrián, Fabricio Llanza, y Carlos Poley. Segundos clasificados, con 27 golpes, fueron el equipo de Dedon y terceros, con 30, Europcar.


El evento, que culminó con una comida y el reparto de premios a los ganadores, contó con la presencia del vicepresident de Relacions Institucionals de la FCG, Ramon Nogué, que agradeció a los patrocinadores el apoyo que, año tras año, brindan a la Federación en su labor de promoción del golf catalán.


Fuente: Albert Simó – Federación Catalana de Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *