Poulter: Sería bonito ganar el torneo el día del cumpleaños de mi hijo

El golfista inglés Ian Poulter se mostró feliz por meterse en las semifinales del Volvo Campeonato Mundial Match Play, que se está disputando en el recorrido malagueño de Finca Cortesín, después de deshacerse de un rival ante el que “siempre debes jugar muy bien” como su compatriota Lee Westwood y del italiano Francesco Molinari, y ahora su objetivo será intentar ganar el torneo para regalárselo a su hijo por su séptimo cumpleaños.

“Jugando contra Lee, el número uno del mundo, siempre debes jugar muy bien. Había mirado como había jugado en los últimos días, y lo había hecho impecable, creo que estaba con 13 por debajo del par, así que debía de jugar bien y lo hice, realmente no cometí errores”, señaló Poulter en rueda de prensa.

El de Hitchin cree que lo sucedido en el hoyo 15, cuando Molinari empezó a perder su ventaja, fue “típico momento de ´match play´”, pero que también se sintió “frustrado” por darle al italiano el 7 y el 9.

Sobre su rival por llegar a la final, el belga Nicolas Colsaerts apuntó que “es un buen jugador” al que conocía del año 1999 del Challenge Tour. “Pega largo, y estoy seguro que se aprovechará de esto en los pares ´5´, y yo tendré que confiar en el juego corto”, añadió.

“Voy a perderme el cumpleaños de mi hijo, su séptimo cumpleaños. No me lo perdí el año pasado, pero le dije a Terry que sería bonito intentar ganar un torneo de golf el día de su cumpleaños, así que ahora tengo esta oportunidad y sería bonito aprovecharla”, sentenció.

Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *