En el Prat termino la temporada regular, el Audi Class Tour 2008 ya tiene sus finalistas

Tras mucha tensión y una última prueba disputada a cara de perro por más de uno de los participantes, el Audi Class Tour 2008 ya tiene sus finalistas nacionales que los próximos 6 y 7 de septiembre competirán en el magnífico complejo de Montecastillo Golf & Hotel Resort en busca de un puesto en la final internacional que todavía tiene que determinar su sede.


La última prueba, la del Real Club de Golf de El Prat en Barcelona fue como se presumía una angustia perpetua para muchos que todavía no tenían en el bolsillo su billete para Jerez. Las clasificaciones estaban de lo más apretado en todas las categorías que componen éste Audi Class Tour 2008, uno de los más prestigiosos circuitos de la geografía nacional, y eso hacía presumir que la tensión se iba a palpar pues eran muchos los que, en esta última cita, se jugaban sus opciones de estar en la final.


De hecho 9 han sido los jugadores que en las distintas categorías han con seguido su pasaporte para Montecastillo en el Prat. Tan sólo en la categoría señor y en la de mujeres la clasificación no ha sufrido modificaciones. En las otras si las ha habido aunque en ninguna como en  primera dónde 4 de los 5 primeros clasificados en el último torneo han conseguido los puntos suficientes para meterse en la final nacional de éste Audi Class Tour 2008.


Los elegidos han sido  José Antonio Fonseca, el ganador en El Prat, Enrique Martínez, José Planas y Francisco Calderón. En segunda, Andoni Latorre, también ganador de la última prueba, ha conseguido in extremis su billete, como su segundo en El Prat, Roque Moya. Mientras que en la categoría Open los tres primeros del torneo consiguieron en el último momento su acceso a la final nacional y podrán competir por un puesto en la final internacional.


Resaltar además que tan sólo un jugador ha tenido que recurrir a sus resultados scratch para acceder a la final nacional. Ha sido Francisco Maestro que no consiguió los puntos necesarios pero merced a sus resultados brutos si mantiene sus esperanzas de llegar hasta la gran final de éste Audio Class Tour 2008.


Ahora todos tendrán éste mes de agosto para afinar su juego pues en la primera semana de septiembre deberán luchar por llegar hasta la final internacional que como todos los años promete hacer visitar a los clasificados un paraje maravilloso del mundo.


Resultados Audi Class Tour El Prat


Fuente: Javier Pinedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *