Precios muy especiales para que los federados madrileños disfruten del Madrid Masters

Quedan plazas disponibles para voluntarios
Club de Campo Villa de Madrid, 9 al 12 de octubre
El Comité Organizador del Madrid Masters y la Federación Madrileña de Golf han querido dispensar un trato exclusivo a los federados madrileños, invitándoles a presenciar con precios al alcance de todos los bolsillos el espectáculo que ofrecerán los mejores jugadores del Circuito Europeo, que se darán cita en el Club de Campo Villa de Madrid del 9 al 12 de octubre.


Durante los cuatro días de competición, los aficionados madrileños tan sólo pagarán 6 euros por cada jornada, y si prefieren adquirir un abono para todo el torneo les costará 20 euros. Las entradas a estos precios tan asequibles sólo podrán ser adquiridas en la sede de la Federación Madrileña de Golf -en horario de 9 a 2 y de 3 a 6 de lunes a viernes- aunque con fecha límite del 3 de octubre. Los aficionados menores de 18 años no tendrán que pagar.


Lunes, martes y miércoles de la semana del Madrid Masters el acceso al Club de Campo Villa de Madrid será gratuito; el precio sin descuento de las entradas para el jueves y viernes es de 15 euros; durante el fin de semana costarán 20 euros cada día, y el abono son 35 euros. Caja Madrid ofrece un descuento del 15% a sus clientes que compren las entradas a través de la web www.entradas.com con cualquier tarjeta Caja Madrid.


Se va a construir una zona específica para el público, situada junto al campo de prácticas del Club de Campo. Será un área de ocio dinámica y muy entretenida, en la que los aficionados van a poder participar en sorteos y concursos de putt, y donde además podrán conocer su swing a través de analizadores. Habrá tiendas y una carpa que hará las veces de cafetería gestionada por Mallorca, y se entretendrán con videojuegos y simuladores.


Por otra parte, todavía quedan plazas disponibles para quienes deseen ser voluntarios y quieran colaborar en la organización del Madrid Masters, un torneo en el que tendrán la oportunidad de ver en acción y muy de cerca a los grandes campeones: Miguel Ángel Jiménez, Oliver Wilson, Ángel Cabrera, Thomas Björn, Gonzalo Fernández-Castaño, José Manuel Lara, Pablo Larrazábal, Martin Kaymer, Graeme McDowell, Álvaro Quirós, Nacho Garrido, Jeev Milkha Singh…


Los voluntarios del Madrid Masters cubrirán los puestos de marshals y recibirán por parte de la organización: dos polos, un chaleco y una gorra con el logotipo del torneo; desayuno y almuerzo durante los días que colaboren; participación en el torneo para todos los voluntarios que se celebrará el lunes 13 de octubre en el Club de Campo Villa de Madrid;  aparcamiento reservado dentro del recinto y un pase de campo para familiares o amigos. Contactar con: sliva@wanadoo.es, mariarivera@gfcgolf.com o aliciacarriles@gfcgolf.com.


El Madrid Masters está patrocinado por Turismo de Madrid y Caja Madrid; y colaboran la Comunidad de Madrid, Reale, Lancôme, Turespaña, entradas.com, Volvo, Botticelli, Osborne, Kyocera, Minute Maid, Mallorca, Mahou, Madrid 2016, Prosegur, Adecco, ESIC, Halcón Golf, Madrid Golf, Hotel Meliá Madrid Princesa, El Mundo, MARCA, Golf Digest, Radio MARCA, Marca.com y Grupo Trapsa. GFC Golf & Business, la empresa presidida por el campeón Gonzalo Fernández-Castaño, se encarga de la organización del torneo.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *