Premios Quién es Quién a los mejores de 2007

Premios ¿Quién es Quién? En el Golf EspañolCarlos Balmaseda, Premio Quién es Quién al Mejor Jugador del año

Open de Andalucía, Premio al Mejor Torneo

Valle Romano, Premio Apoyo al Golf


Carlos Balmaseda ha sido elegido Mejor Jugador del Año por el jurado de los Premios Quién es Quién tras el recuento de votos realizado en Madrid. El golfista madrileño ha sido seleccionado por un jurado compuesto por veinticinco miembros, entre los que se encuentran: representantes de los jugadores profesionales, las federaciones territoriales, los árbitros, y la prensa especializada, que ha resuelto otorgarle el galardón al superar en votos a la candidatura de promesas como Pablo Martín Benavides o jugadores consagrados como Miguel Ángel Jiménez o el también madrileño, Gonzalo Fernández-Castaño.


Carlos BalmasedaEn la segunda de las categorías, al Mejor Torneo, el Open de Andalucía resultó ser el más votado en dura pugna con Mallorca Classic, Madrid Ladies Masters, Final Peugeot Tour y Open de España, mientras que Valle Romano ha resultado premiado como la empresa o institución que más apoyo ha dado al golf durante la pasada campaña con ligera ventaja sobre el Patronato de Turismo de la Costa del Sol, la Federación de Golf de Madrid y Peugeot.


Gonzalo, Lee y Miguel Ángel JiménezLos jurados emitieron su voto, de forma individual y secreta, para cada una de las categorías y posteriormente se procedió al recuento de los mismos. Carlos González Wieland, editor de Golf Senior, y Constantino Mediavilla, editor de ElPeriodiGolf.com, fueron los encargados de certificar el escrutinio estando presentes como testigos Miguel Ángel Caderot, director de comunicación de la Real Federación Española de Golf, José Martínez, editor de Quién es Quién en el Golf Español y de Motor Golf y Viajes, y Javier Jiménez director de la agencia Gnews y del digital dobleBOGEY.es.


M. A. Jiménez, M. E. Yeregui y L. F. LinaresLos premios se entregarán durante el acto de presentación de la segunda edición de Quién es Quién en el Golf Español, anuario que da nombre a los premios, y que recoge en más de 500 páginas todo lo sucedido en el sector durante el año e incorpora además de personajes, torneos, jugadores y organizadores, muchas e importantes novedades como una valoración de los campos de golf españoles, la mejor tienda de golf, las mejores escuelas, los mejores amateurs o el mejor club de España.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *