Presentación del II Circuito Infantil Costa del Sol

Este 2011 continuamos nuestra apuesta por las competiciones para niños y adolescentes, para ello realizaremos este año la segunda edición del Circuito Infantil Costa del Sol.


Este año la propuesta es más completa y ambiciosa. Hemos incorporado campos desde la Axarquía hasta Sotogrande.


El Calendario es el siguiente:


· El Higueral       20 de marzo


· La Quinta         10 de abril


· Baviera Golf     07 de mayo


· El Paraíso         19 de junio


· El Parador        04 de septiembre


· Valle Romano  18 de septiembre


· Guadalhorce    01 de octubre


· Antequera       09 de octubre


· La Cala             30 de octubre


· Almena Golf     10 de diciembre


Existen pocos circuitos de golf comerciales para niños y adolescentes en Andalucía, por lo que destacamos que se realice por segundo año consecutivo y en campos de prestigio de la Costa del Sol.


El II Circuito Infantil Costa del Sol tiene página web propia (www.circuitoinfantilcostadelsol ) en donde se puede ver el calendario, se colgaran las clasificación, las fotos y los videos. Este año como novedad tendremos página en Facebook


Como novedad este año el Circuito tendrá 4 categorías, dos para niños de 9 a 15 años y dos de 16 a 18 años. Seguiremos con la modalidad de agrupar a las categorías por hándicaps entre los rangos de edad sin distinción de sexos. La modalidad de juego será Stableford Individual.


Habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría en cada prueba y regalos para sortear entre todos los jugadores. Los ganadores del II Circuito Infantil Costa del Sol tendrán un premio especial que os comunicaremos antes del comienzo del Circuito.


El precio por prueba será de 25€ o 30€  (dependiendo de los campos), la salida será al tiro a las 9 horas y en cada prueba habrá un coctel durante el cual se realizará la entrega de premios y los sorteos.


Contamos con la especial colaboración de la Federación Andaluza de Golf y del Patronato de Turismo de la Costa del Sol y estamos trabajando para contar con el apoyo de los ayuntamiento por donde pasa el Circuito.


Organiza Your Dream Golf


Fuente: dondejugaralgolf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *