Presentada la IV Copa Solidaridad BS Sports & Entertainment, con motivo del Trofeo Conde de Godó

FÚTBOL versus BALONCESTO – Club de Golf del R.A.C.E., lunes 18 de mayo
La cuarta edición de la Copa Solidaridad-BS Sports & Entertainment, a beneficio de UNICEF, fue protagonista en la carpa del Banc Sabadell del Trofeo Conde de Godó de Tenis en la jornada de hoy.


Los ponentes destacaron ante un buen número de periodistas e invitados el carácter benéfico de esta competición, que tendrá lugar el lunes 18 de mayo en el madrileño Club de Golf del R.A.C.E., organizada por MatchGolf e IPD, junto con la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) y la Asociación de Jugadores de Fútbol (AFE).


Ferran Martínez, Director de BS Sports & Entertainment: “Estamos de nuevo aquí todos para apoyar una causa benéfica, y para demostrar que la gente del deporte también se compromete con los más necesitados, lo que pone de manifiesto que se pueden lograr muchas cosas en bien de los demás a través de la actividad deportiva. Estoy seguro de que esta cuarta edición de la Copa Solidaridad-BS Sports & Entertainment será un nuevo éxito el 18 de mayo, que volverá a cumplir los objetivos marcados”.


Javier Tros de Ylarduya, miembro del comité organizador de la Copa Solidaridad: “Me siento muy satisfecho por la gran acogida del Banc Sabadell para poder presentar la Copa Solidaridad-BS Sports & Entertainment en un entorno como el Conde de Godó. Por mi parte, agradecer a todos aquellos que hacen posible esta cuarta edición, ya consolidada, y por la que seguiremos con la ayuda de todos”.


Rafael Jofresa, Secretario General de la ABP: “La Copa Solidaridad demuestra que el deporte va más allá y puede ayudar a aquellos que lo necesitan sin perder el carácter competitivo de los participantes. Por nuestra parte, seguiremos aportando nuestra colaboración y vamos a participar las veces que haga falta”.


Juan Carlos Unzúe, Vicepresidente de la AFE: “Me gusta mucho que estas iniciativas que unen deporte y solidaridad sirvan para aportar y llevar ilusión a personas que no han tenido la suerte de una mejor situación. El deporte tiene un espíritu ganador contra muchas cosas, y si nosotros podemos aportar nuestro granito de arena nos sentiremos orgullosos. Deseamos que sea una copa solidaria exitosa y continúe durante mucho tiempo”.


Concha Ares, Vicepresidenta del Comité de Unicef en Cataluña: “Este tipo de iniciativas nos ayudan a continuar varios proyectos en países con unas necesidades importantes y en situaciones límite, dentro de UNICEF. Queremos mostrar nuestro agradecimiento y estamos encantados de recibir este apoyo por parte de personas tan importantes del mundo del deporte”.


La Copa Solidaridad-BS Sports & Entertainment enfrentará en un campo de golf a dos equipos formados por jugadores de fútbol y de baloncesto, a beneficio de UNICEF, contando también con el copatrocinio del Hotel Mirasierra Suites y de Viajes Halcón.


BS Sports & Entertainment, patrocinador titular de la Copa Solidaridad, es la unidad de negocio creada por Banco Sabadell, especializada en asesoramiento y prestación de servicios financieros de banca privada y gestión patrimonial a deportistas de élite y profesionales relevantes del espectáculo y la comunicación, dirigida por Ferran Martínez, jugador de básquet del FC Barcelona, Joventut de Badalona y la selección española, y buen conocedor de las necesidades de los deportistas.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *