El presidente del Augusta National Club asegura que Woods falló como modelo a seguir

El golfista Tiger Woods, golpeado por escándalos sobre su vida personal, ha fallado en cumplir con las expectativas de un modelo a seguir, aseguró el presidente del Augusta National Golf Club, Billy Payne.


Alejándose inesperadamente de la cautela y paciencia que Payne muestra usualmente en sus ruedas de prensa previas al Masters de Augusta, dijo que el número uno del mundo sería juzgado en el futuro por “la sinceridad de sus esfuerzos por cambiar”.


“Nuestro héroe no cumplió con las expectativas del modelo a seguir que vimos para nuestros hijos”, dijo Payne. “No es simplemente el grado de la conducta lo que es tan grave aquí; es el hecho de que nos decepcionó a todos y especialmente a nuestros hijos y nuestros nietos”, afirmó.


Woods regresa al golf profesional esta semana tras un descanso de alrededor de cinco meses, tras las impactantes revelaciones de que tuvo una serie de romances extra-matrimoniales. “¿Hay alguna solución? Espero que sí”, expresó Payne. “Creo que sí. Espero que ahora se dé cuenta de que cada niño que pasa por el campo quiere su swing, pero se conformaría con su sonrisa”, sostuvo.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *