El presidente de la diputación y los 4 capitanes presentan el 4Tours Aeropuerto de Castellón

El enfrentamiento comienza mañana en el Club de Campo del Mediterráneo. Carlos Fabra, Presidente de la Diputación de Castellón y del Club de Campo del Mediterráneo ha presidido el anuncio de los cuatro capitanes que abanderarán a sus equipos en el 4Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar, torneo organizado por MatchGolf que mañana comienza en el Club de Campo del Mediterráne Sergio García liderará al equipo del Tour Europeo que defienden título, Emilio Rodríguez al del Senior Tour, Álvaro Salto al Challenge Tour y José Manuel Carriles al Circuito Nacional.


En un acto informal y divertido, los capitanes han presentado a sus equipos entre aplausos y comentarios retándose a ganar la octava edición del torneo más entrañable para ellos, en el que todos agradecieron especialmente el apoyo de los patrocinadores que hacen posible la continuidad de esa gran fiesta del golf: Diputación de Castellón, Aeropuerto de Castellón, OKI Systems Ibérica y TaylorMade Adidas Golf.


Carlos Fabra, Presidente de la Diputación y del Club de Campo del Mediterráne “Quiero dar las gracias a todos los patrocinadores, a mi Diputación que apoya todos los grandes acontecimientos de golf que tenemos en Castellón, al Aeropuerto de Castellón que presido circunstancialmente y donde espero que viajéis a partir del próximo mes de julio; a OKI por su apoyo en la persona de Javier Toledo, y a TaylorMade Adidas por esos Pro-Ams tan magníficos que hacemos; a los socios del club porque, por tercera vez en poco tiempo han tenido el campo cerrado para que todos podamos disfrutar de eventos como este; y sobre todo a los jugadores, a sus mujeres, sus hijos, todos los que habéis venido a este torneo entrañable que combina pasar un buen rato en días intensos de amistad, con la emoción de ganar”.


Sergio García, Capitán del equipo del Tour Europe “Estamos muy orgullosos de estar aquí otra vez, va a ser un gran torneo, entrañable, familiar y lo vamos a pasar fenomenal. Es especial porque se mezclan diferentes etapas de golfistas, todos con un nivel fantástico de golf. Yo este año cuento en mi equipo con Chema Olazábal, Álvaro Velasco, José Manuel Lara, Ignacio Garrido, Alejandro Cañizares, Carlos Rodiles y Pedro Linhart, estoy muy orgulloso de mi equipo que me da muchas posibilidades a la hora de hacer las parejas. Tenemos muchas ganas de revalidar título aunque somos 4 equipos con un nivel muy fuerte, y no va a ser fácil”.


Preguntado sobre su próxima temporada, contestó “cuando llegue, llegará pero de momento he jugado 3 ó 4 torneos y me noto mejor cada semana. Esta semana voy a intentar jugar lo mejor posible, luego descansaré y me prepararé para la temporada”.


Emilio Rodríguez, Capitán del equipo del Senior Tour: “Me hace mucha ilusión ser capitán por primera vez, tengo al mejor equipo, tienen más años que el vino, ¡¡¡entre todos sumamos más de 531!!! Tengo un equipo de lujo, con más birdies y eagles que todos ellos juntos: Víctor García, el que hace más de 185 swings al día; Manolo Piñero, que cada semana cambia de putt; Antonio Garrido, el mejor jugador que he visto dar algún topazo; Txomin Hospital, un swing de tres décadas; Juan Quirós, que siempre ha jugado fenomenal pero ha tenido mala suerte con el putt; José Mª Cañizares, un fenómeno que ‘nunca le pega a la yema’, Pepín Rivero, el más silencioso, un gran jugador; Palomo que vuele que está asustado; y yo, Emilio Rodríguez”.


Álvaro Salto, Capitán del equipo del Challenge Tour: “Reiterar el agradecimiento a los sponsors y a Carlos Fabra que hace posible que todo se conjugue en este torneo. Estamos deseando ganar, he sido capitán en 6 ocasiones y no he ganado ninguna, sólo gané cuando no fui capitán en el 2003, y tengo esa espina clavada que espero quitarme. Tenemos el mismo equipo del año pasado, ahora con Carlos Balmaseda, que el año pasado éramos jóvenes promesas y ahora promesas consagradas: Eduardo de la Riva, Raúl Quirós, Gabriel Cañizares, Jordi García del Moral, Ivo Giner y Juan Parrón”.


José Manuel Carriles, Capitán del equipo del Tour Nacional: “Es un orgullo ser capitán de un equipo con tan buenos jugadores que lo mejor de todo es que son grandes compañeros; a ver si tenemos suerte y ya de una vez ganamos. Mucha suerte y que lo pasemos bien. Nuestro equipo está formado por Carlos García, Iván Lara, Moisés Cobo, Iñigo Urquizu, Manuel Moreno, Luis García del Moral y Carlos Aguilar”.


Primera jornada del 4Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar


Mañana se disputará la primera de las tres jornadas del 4Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar, que será bajo modalidad Fourball, en la que cuenta la mejor bola del equipo. Puntuarán las 3 mejores tarjetas de cada equipo.


El Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar, organizado y promovido por MatchGolf, cuenta con el patrocinio de la Diputación de Castellón y el Aeropuerto de Castellón, y la colaboración de TaylorMade Adidas Golf, OKI y la Federación Valenciana de Golf.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *