El presidente de la RFEG, Gonzaga Escauriaza, presenta la II Edición del Banesto Tour Femenino

El presidente de la Real Federación Española de Golf (RFEG), Gonzaga Escauriza, presentó hoy la II edición del Banesto Banca Privada Tour, el circuito para profesionales y amateurs españolas y extranjeras, que tendrán la oportunidad de competir en siete pruebas que recorrerán distintas autonomías de abril a noviembre.


“El deporte femenino no va a parar de crecer. La RFEG se ha volcado, en la medida de sus posibilidades, no sólo con apoyo económico sino también logístico, y nos alegramos enormemente de formar parte de esta gran familia”, dijo Escauriaza durante la presentación.


En el acto estuvieron presentes Marisa Sauras, directora de Banca Privada de Banesto; Rami Aboukhair, director general de marketing y productos de Banesto; Carlos García-Hirschfeld, director general de La Nuez, empresa organizadora del Banesto Tour; Paloma Enríquez, vicepresidenta de la Federación de Golf de Madrid; y Jaime Salaverri, presidente del comité de profesionales de la Real Federación Española de Golf.


El Banesto Tour 2010 constará de siete pruebas repartidas por diferentes campos de golf de la geografía española y empezará a disputarse el próximo 8 de abril en el Club de Golf Novo Sancti Petri, de Chiclana, en Cádiz, para terminar en Alicante, en el Club de Golf Villaitana de Benidorm a comienzos de septiembre.


CALENDARIO COMPLETO DEL CIRCUITO.


   -Del 8 al 10 de abril.


   Club de Golf Novo Sancti Petri, Chiclana (Cádiz).


   -Del 20 al 22 de mayo.


   Por Confirmar – (Madrid).


   -Del 9 al 11 de junio.


   Campo de Golf Meis, Meis (Pontevedra).


   -Del 22 al 24 de julio.


   Club de Golf Sant Cugat, Sant Cugat del Vallès (Barcelona).


   -Del 30 de septiembre al 2 de octubre.


   Club de Golf La Peñaza, Zaragoza.


   -Del 14 al 16 de octubre.


   Real Club de Golf de Pedreña, Santander (Cantabria).


   -Del 4 al 6 de noviembre.


   Club de Golf Villaitana, Benidorm (Alicante).


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *