Los Presidentes de las Federaciones Autonómicas tratan el estado del golf español en Mar Menor Golf

Convocados por Gonzaga Escauriaza, Presidente de la RFEG. Mar Menor Golf, en la provincia de Murcia, uno de los campos estrella de Polaris World, acoge el 18 de noviembre a todos los Presidentes de las Federaciones Autonómicas de Golf en una reunión, convocada por el Presidente de la Real Federación Española de Golf, Gonzaga Escauriaza, que tiene por objeto debatir sobre el presente y futuro del deporte del golf en nuestro país.


Tanto el Presidente de la RFEG como los distintos Presidentes de las Federaciones Autonómicas intercambiarán opiniones sobre diversos temas, entre los que destacan las posibles fórmulas de promoción del golf, tanto a nivel nacional como en cada una de las circunscripciones territoriales.


Los arbitrajes y las direcciones de torneos, la formación de técnicos deportivos, el establecimiento de un modelo para la organización de los campeonatos de España, el por qué del aumento de las cuotas en 2010 y la solicitud a las compañías aéreas para que no se cobre por llevar palos de golf a las Islas Canarias y a Melilla forman parte del orden del día de esta reunión con los presidentes de las Federaciones Autonómicas.


El golf profesional en España, las repercusiones del golf como deporte olímpico y la candidatura de la Ryder Cup 2018 por parte de Madrid completan la apretada agenda de esta reunión, la tercera de estas características promovida por Gonzaga Escauriaza desde que accediera a la presidencia de la RFEG en diciembre de 2008.


Fuente: Rfeg
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *