Previo Open masculino de España 2013

Conoce un poco más el torneo que se disputará en los próximos días en El Saler. Thomas Aiken entre los golfistas favoritos al triunfo.

El Open Masculino de España 2013, se celebrará en tierras Valencianas, más concretamente en el campo de Golf Parador de El Saler inaugurado en 1968 y con un total de 18 hoyos, los espectadores podrán optar a los numerosos servicios que ofrece el Parador, pudiendo abonarlas mediante tarjetas de crédito.

El torneo se disputará entre los días del 18 al 21 de Abril, donde la noticia más destacada es la presencia del sudafricano Thomas Aiken, que ganó la edición del 2011 y viene de proclamarse campeón en el torneo del PGA European Tour celebrado en la India. El jugador profesional se encuentra actualmente entre los 100 mejores jugadores del Ranking Mundial, por ello viene con fuerza y decidido a volver a llevarse el título de campeón en esta edición 2013.

Además, Thomas Aiken es bien recibido en territorio español, ya que mostró un precioso gesto en memoria del maestro Severiano Ballesteros que falleció en plena competición deportiva, hecho que marcaria el Open de 2011 para siempre. El gesto emotivo de Aiken que se produjo en el momento de la entrega de premios, cuando se quitó la gorra y se la puso en el corazón y levantó la copa ofreciéndosela a uno de los más grandes golfistas españoles, conmocionó a los espectadores presentes que le brindaron una grandiosa ovación.

En el Open de España de 2013, también se sumarán al profesional Thomas Aiken, jugadores de mucho renombre como el español Sergio García o el italiano Francesco Molinari, ambos jugadores que también lograron en ediciones anteriores subirse a lo más alto del pódium.

El torneo contará, con entradas gratuitas para todos los jugadores españoles federados y con licencia de golf de la Real Federación Española de Golf. Solo tendrán que mostrar sus acreditaciones en las taquillas habilitadas para el evento y podrán disfrutar de una manera gratuita de uno de los acontecimientos más esperados y donde se congregan los mejores golfistas profesionales del Circuito Europeo. Los niños menores de 12 años, también podrán presenciar el torneo de una manera completamente gratuita, fomentando así, este deporte entre los más jóvenes.

Por otro lado, todos los espectadores que quieran acudir al evento y que no sean federados de golf, tendrán que abonar 30 euros para el pase semanal o 12 euros para los pases diarios comprendidos entre las jornadas de jueves a domingo. Las ventas de localidades se realizarán en las taquillas ubicadas en la puerta del Campo de Golf.

También, se promocionarán a través de distintos medios de comunicación y en diferentes localizaciones entradas gratuitas para presenciar el torneo días previos al mismo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *