El Primavera Golf Tour visitó Cabanillas

Cabanillas Golf fue sede de la undécima y penúltima prueba del PRIMAVERA GOLF TOUR 2011 celebrada hoy jueves día 9. Un total de 61 jugadores se dieron cita en el torneo con el objetivo de escalar posiciones en sus respectivas categorías de cara a la Gran Final de Layos del día 29.

Los ganadores fueron los siguientes:

Categoría Scratch: Ángel Muñoz Lara con 31 puntos stableford
1ª Categoría: Ignacio Samaniego Centenera con 37 puntos stableford
2ª Categoría: Francisco Solo de Zaldivar con 36 puntos stableford
3ª Categoría: José Antonio Sanchez Magro con 39 puntos stableford
Categoría Senior: Santos Vazquez Hernandez con 37 puntos stableford

En cuanto a los RANKINGS, ALFREDO ROBLEDANO lidera la categoría scratch y la 1º categoría, ALVARO RUIZ la 2ª categoría, ALFONSO SOTA PORTILLA la 3ª categoría y PEDRO GARCÍA ÁLVAREZ la categoría Senior.

El PRIMAVERA GOLF TOUR 2011 llega a su recta final y se ha venido celebrando en campos de golf de la la zona centro (Madrid, Castilla La Mancha y Castilla León).

El PRIMAVERA GOLF TOUR está presente en FACEBOOK: http://www.facebook.com/pages/Primavera-Golf-Tour/103370986412219

Los COLABORADORES OFICIALES del circuito son: Oficina de Turismo de Colombia, Mallorca Marriott Son Antem Golf Resort & Spa, Hotel Jardín Tecina, Tecina Golf, Turismo de Portugal, Estoril Golf Coast, Air Europa, Avis, Royal Caribbean, Kudéta, Cleveland Golf, Bollé, Madrid Golf y Golfspain.

Se clasificarán 42 jugadores para la GRAN FINAL (10 de 1ª, 2ª y 3ª categoría + 2 scratch) y cada jugador competirá en su categoría correspondiente hasta el final.

Cada finalista tendrá GARANTIZADO PREMIO y como gran novedad habrá un SORTEO de viajes, cruceros y material de golf junto a un SORTEO MUY ESPECIAL para los jugadores más fieles al circuito que hayan disputado un mínimo de 9 torneos de los 12 posibles + la GRAN FINAL consistente en un VIAJE A COLOMBIA PARA 2 PERSONAS visitando Bogotá y Cartagena de Indias. El premio incluye 2 billetes de avión ida y vuelta Madrid-Bogotá, vuelos internos a Cartagena de Indias, hoteles en ambos destinos y Green Fees en varios campos de golf

Fuente: Javier Roura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *