Primer Circuito Fundación Asunción Sanjuán, patrocinado por Popular Banca Privada

Sergio García asistirá a la entrega de premios
El campo de Foressos Golf, en Picassent (Valencia), dará mañana la bienvenida a un nuevo circuito de golf, Fundación Asunción Sanjuán, que con el apoyo de Popular Banca Privada viajará por varios campos de la geografía española con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Síndrome de West.


En esta primera edición, el Circuito constará de cuatro pruebas que se van a disputar en campos gestionados por Aymerich Golf, empresa que también se ha querido unir a esta iniciativa benéfica, promovida por el futbolista Jesús García Sanjuán, poniendo sus campos a disposición de la organización.


El torneo dará comienzo en Foressos Golf a las 09:00h, saliendo a tiro todos los participantes, y la entrega de premios tendrá lugar aproximadamente a las 14:30h. Sergio García, amigo de los hermanos García Sanjuán, ha confirmado su asistencia.


Asunción Sanjuán falleció hace tres años a causa de un cáncer, y sus hijos Jesús y José Ángel, amantes y practicantes del golf,  han decidido recaudar fondos a través de este deporte para investigar en la lucha contra la enfermedad que se llevó a su madre, organizando el Pro-Am Memorial Asunción Sanjuán que celebrará la tercera edición en octubre. Además, se han embarcado en este nuevo circuito, con el que desean contribuir en la investigación y ayudar a las familias con niños que padecen Síndrome de West.


Fechas del Circuito Fundación Asunción Sanjuán


– 22 de mayo, Foressos Golf, Picassent (Valencia)


– 13 de junio, Club de Golf Sojuela, Logroño (La Rioja)


– 9 de julio, Golf & Country Club Panorámica, San Jorge (Castellón)


– 9 de agosto, Club de Golf Jaca, Huesca


El I Circuito Fundación Asunción Sanjuán está patrocinado por Popular Banca Privada y cuenta con la colaboración de Aymerich Golf. También colaboran Porsche, Enate, Golf Escocia y Balksen. La organización corre a cargo de la empresa Travel, Businesss & Sport.


Toda la recaudación del Circuito se destinará a la Fundación Síndrome de West.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *