Primer Torneo Internacional Pro-Am de golf en Guinea Ecuatorial

Del 18 al 20 de octubre tendrá lugar en el campo de golf del Hotel Sofitel Sipopo Le Golf el primer Pro-Am Internacional, que contará con jugadores profesionales de África y Europa.

La recientemente creada Federación de Golf de Guinea Ecuatorial (FEGUIGOLF) organizará, con el patrocinio principal de 3e Actuaries, el primer Pro-Am Internacional que se celebra en Guinea Ecuatorial.

El presidente de la federación, Gabriel Mbega Obiang Lima, Ministro de Minas, Industria y Energía, informó que “la FEGUIGOLF está encantada de prestar su apoyo al Primer Internacional Pro-Am, que en el 2014 se convertirá en el Open de Golf de Guinea Ecuatorial, por deseo expreso de la Federación y del sponsor principal, que ha firmado contrato para los tres próximos años”.
 
Las espectaculares instalaciones del Sofitel Sipopo Le Golf servirán de inmejorable escenario para este torneo que contará con la presencia de jugadores profesionales de la categoría de Mario Tadini (Italia), Xavi Puig Giner (España) o Tarik Benslimane (Marruecos).
 
Los jugadores llegarán al Sofitel Sipopo Le Golf el viernes 18 y serán recibidos con un coctel y una cena de bienvenida. El sábado los profesionales darán un clinic (clase especial) y el domingo amateurs y profesionales participarán en el torneo, que tendrá salida desde los hoyos 1 y 10, cada diez minutos. La jornada del domingo culminará con una cena de gala y la entrega de trofeos.
 
El primer Torneo Internacional de Golf Pro-Am de Guinea Ecuatorial es un paso más de la federación para dar a conocer este deporte en el país y empezar a posicionar a nivel internacional el golf de Guinea Ecuatorial.
 
En los documentos adjuntos pueden encontrar los jugadores profesionales participantes y la información para patrocinar.

Fuente: Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *