Primer Torneo Nacional de Menores de 15 años

Durante el viernes 28 de febrero y sábado 1° de marzo, las jugadoras y jugadores pertenecientes al Ranking de Menores de 15 años jugarán el primer certamen del año en Tres Arroyos Golf Club. El año pasado, Thomas Baik y Manuela Carbajo Re fueron los ganadores del certamen.


La Federación Regional del Sur y la Asociación Argentina de Golf serán los co organizadores de éste, el primer encuentro del Ranking de Menores de 15 años del año, que se jugará en Tres Arroyos Golf Club, en la ciudad homónima.


Será el primero de tres que se jugarán en forma separada a los Torneos del Ranking de Menores de 2009. Este año, además, podrán participar también aquellos jugadores matriculados que hubiesen finalizado entre los primeros cinco puestos del último Torneo Nacional Junior, en las categorías Albatros e Eagles de Damas y Caballeros.


En 2008 Thomas Baik resultó el ganador con 143 golpes seguido por Franco Romero quien concretó 147. Entre las Damas, la ganadora fue Manuela Carbajo Re con 150 golpes, cinco menos que Ignacia Sparo y Martina Bertuccioli.


Fuente: Andrés Alejandro Wodzak – Asociación Argentina de Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *