Primera edición del Campeonato de España de Dobles Pitch & Putt en Oasis Golf, Gran Canaria

Un total de 60 parejas aspiran a estrenar el historial del torneo 
El campo de Oasis Golf, en la localidad grancanaria de Telde, albergará los días 9 y 10 de junio la primera edición del Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt, una nueva competición vinculada a esta especialidad del golf que ha ganado significativamente presencia en los últimos años en nuestro país. La prueba reunirá a un total de 60 parejas aspirantes a ser las primeras en inscribir su nombre en el historial de la misma.


El torneo –que se disputará bajo el formato Copa Canadá a lo largo de dos vueltas de 18 hoyos cada una- contará con un claro predominio de parejas procedentes de Canarias, si bien desde la Península llegarán duplas con integrantes habituales de otros torneos oficiales de Pitch & Putt.


Entre los aspirantes locales destaca la pareja formada por las dos últimas ganadoras del Campeonato de España Individual Femenino de Pitch & Putt, María Castillo Dologaray y su hija Lucía Cortezo, quien a su vez se proclamó el mes pasado campeona de España Universitario. No obstante, el hándicap acumulado más bajo corresponde a José Manuel Carretero y Bernabé González (0,8).


Este torneo viene a completar a otras pruebas oficiales que se vienen disputando en los últimos años en nuestro país, como es el caso de los Campeonatos de España Individuales de Pitch & Putt -tanto masculino como femenino y senior- y los Puntuables Nacionales valederos para el Ranking de Pitch & Putt 2007.


Fuente: RFEG 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *