La primera edición de la escuela de Golf CLC Javier Colomo concluye este fin de semana en Cáceres

Todo está preparado para que la I Edición del Programa para el Desarrollo de Carreras Deportivas, iniciativa vinculada a la formación general de The Crow Legacy Company (CLC) y más conocida como la Escuela de Golf CLC “Javier Colomo”, se clausure este fin de semana, en las instalaciones del Norba Club de Golf, en Cáceres.


“Ahora haz por alguien más… lo que yo he hecho por ti”. Esta frase es el inicio del Legado de Paul Crow, y con este objetivo arrancó el pasado mes de julio, la I Edición de la Escuela de Golf CLC “Javier Colomo”, que se ha venido desarrollando de forma intensiva, durante varios fines de semana, según el calendario deportivo de los participantes.


Se trata de un programa en el que los deportistas de CLC, compañía a la que pertenece Colomo, deben destinar una parte de su tiempo a ayudar a jóvenes promesas del deporte. Y partiendo de un objetivo, transmitir conocimientos, experiencias y apoyo a los jugadores amateurs extremeños que quieran dar el paso al profesionalismo en uno o dos años como máximo.


La Escuela ha sido totalmente gratuita para los cinco alumnos propuestos y seleccionados por la Federación Extremeña de Golf para que se beneficiasen de este proyecto. En concreto Cristina Turégano, los hermanos Carlos y Adolfo Juan Luna, Miguel Colomo y Rosana Gómez Valdor (que no podrá estar presente al encontrarse en los Estados Unidos) El programa también ha contado
con la ayuda, de forma totalmente desinteresada, del Norba Club de Golf como muestra de apoyo e interés hacia esta iniciativa, cediendo la utilización de sus instalaciones deportivas.


El programa, liderado por Javier Colomo y ayudado por un equipo de técnicos y deportistas profesionales ha conseguido que Cristina, Carlos, Adolfo, Miguel y Rosana trabajen y conozcan, desde la experiencia de Colomo, distintas áreas de conocimiento repartidos en varios módulos, entre los que destacan: Conceptos técnicos, desarrollo personal, la importancia de la formación (hacerles ver que la formación académica es compatible con el desarrollo deportivo y profesional) y aspectos como el liderazgo, la gestión de equipos, idiomas y hablar en público, entre otros. Contenidos, éstos últimos, que se desarrollarán durante este fin de semana.


Para la última jornada de esta I Edición de la Escuela de Golf CLC “Javier Colomo”, el golfista extremeño estará apoyado por Ángel Sanz, director general de CLC; por Sean Corte-Real miembro del programa “Winning the Battle Within” y uno de los profesores que imparten talleres en todo el mundo enseñando a los golfistas a desarrollar sus habilidades y a confiar plenamente en su swing; así como por el gofista profesional vallisoletano y también miembro de CLC Diego Suazo.


Día: Domingo, 21 de febrero de 2010.


Hora: La jornada comienza a las 9.00 horas. Se atenderá a los medios a cualquier hora del día, según vuestras necesidades.


Lugar: En las instalaciones del Norba Club de Golf Cáceres. Urbanización Ceres Golf.


Fuente: Snoob Consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *