Primera Prueba del VI Circuito 2×9 Costa del Sol

El  sábado 19 de marzo comenzó el VI Circuito 2×9 Costa del Sol en Magna Marbella Golf. Este campo inaugura un año más la competición que ya es un clásico para los aficionados de los campos de 9 hoyos.


Se dieron cita numerosos jugadores de toda la Costa del Sol que disfrutaron de un día primaveral y de la dificultad que tienen los 9 hoyos de Magna Marbella Golf.


Al finalizar la competición, la entrega de premios se realizó en las terrazas de Magna Café donde se entregaron trofeos y premios a los tres primeros clasificados de cada categoría y se sortearon regalos entre los asistentes.


Los ganadores fueron:


Categoría Damas
1º Luciana Velilha con 36 puntos
2º Sara Navarro Morilla con 34 puntos
3º Carmen Dominguez con 31 puntos


Primera Categoría Caballeros
1º Jorge Mendoza con 41 puntos
2º Juan Luque Fernández con 35 puntos
3º Ignacio Lavigne con 35 puntos


Segunda Categoría Caballeros
1º José Antonio Rios con 36 puntos
2º Cristobal Duero con 36 puntos
3º Antonio Soldado con 34 puntos


Este año el Circuito 2×9 Costa del Sol cuenta con mejores campos y habrá muy interesantes premios para ganadores y participantes ya que contamos con el apoyo de numerosas empresas.


El recorrido pasará este año por Magna Marbella, Monte Paraíso, Casares Golf, Benalmádena Golf Center, Green Life, La Noria, La Siesta, El Campanario, Cerrado del Águila y El Higueral. Podréis ver las clasificaciones, fotos, videos e información de los campos en www.circuito2x9costadelsol.com
Como novedad este año el VII Circuito tiene una página en Facebook donde os invitamos a participar.


Las empresas que colaboran en el  VI Circuito 2×9 Costa del Sol son Sarco Dent Marbella, SPA Guadalpin, Urban Health, Domosonic, Hole inSpain, www.dondejugaralgolf.com, Hotel Doña Pakyta, Cortijo Sotillo, Hotel Puerto Antilla, Resort El Campanario Golf, O2, Restaurante Clericó, Bodegas Vetas, Bodega Fin del Mundo, Restaurante Evita, Restaurante Capitán, Restaurante Sol y Luna, Bartolomé Mariscal y muchas mas.


Contando con la especial colaboración de la Federación Andaluza de Golf y del Patronato de Turismo de la Costa del Sol.


Fuente: dondejugaralgolf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *