Por primera vez una española, Isabel Segoviano Llanos, gana en pareja la Final Mundial Volvo Masters

La jugadora amateur española, hizo historia al ser la primera mujer que gana la “VOLVO MASTERS AMATEUR WORLD FINAL” en pareja con el suizo Thomas Schurter tras una inquietante segunda vuelta, en el campo de golf Finca Cortesín, el último día del Torneo.


Tras la victoria del jugador profesional Ross Fisher en el Volvo World Match Play, que culminaba su celebración en el prestigioso campo europeo de golf Finca Courtesin, la directiva española, de handicap 17, proveniente de Madrid, llegó en primer lugar junto con su compañero suizo Thomas Schurter.


“Para llegar aquí me he machacado mucho en el campo de prácticas, haciendo nueve hoyos cada vez que me puedo escapar un rato, o sea horas, horas y horas…” Isabel Segoviano Llanos


“La sensación que tengo de este torneo es una gran intensidad, creo que no he tenido más golf las 24 horas del día tanto tiempo seguido, en mi vida, o sea es una sensación de intensidad, y luego mucho, ver realmente la pasión que tiene la gente por el golf . Es capaz de no dormir, aprovechar 10 minutos para dar un cubo de bolas, hacer lo que sea por jugar al golf”. Isabel Segoviano Llanos


“He conocido a gente estupenda y me ha parecido impresionante ver a los profesionales en Finca Cortesin, sobre todo después de haberlo jugado yo y ver lo horriblemente difícil que es el campo y lo sencillo que ellos lo hacen parecer, es una maravilla” Isabel Segoviano Llanos


Así mismo Choul Hee de Korea con handicap 12, ganó la primera posición con 63 puntos, repartidos entre 41 el primer día de torneo y 22 en el segundo día.


En segunda posición llegó el británico Rene Hawkins junto a la segunda posición de parejas conformada por Mandy Larner de Gran Bretaña también y Masayoski Nakagawa de Japón.


Los 48 jugadores de los 20 países clasificados para la “Final Mundial Volvo Masters Amateur”, en el que jugaron casi 56.000 golfistas en el año 2009, han culminado su camino en Finca Cortesin, donde se seguirá celebrando durante los tres próximos años.


Volvo y toda la Organización, estará encantada de celebrar La “Final del Volvo Masters Amateur” junto con el “Volvo World Match Play en el Club de Golf Finca Cortesín, un campo único, situado en Casares, Málaga.


VOLVO SIGUE APOYANDO EL GOLF PROFESIONAL DESPUÉS DE 21 AÑOS, SIN OLVIDARSE DEL GOLF AMATEUR Y POR ELLO CREÓ EL “VOLVO MASTERS AMATEURS”, QUE CUENTA CON 6 AÑOS DE VIDA.


Fuente: Silvia Ruiz-Pita EC&P / EUROCOM CORPORATE & PR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *