Primeros ganadores del Audi Junior Challenge

Audi también quiere estar con los jóvenes. El estreno del 2008 fue El Escorpión


Pese a un tiempo inestable, muy propio de la estación en la que nos encontramos, la participación en el estreno del Audi Júnior Challenge se disparo hasta los 143 inscritos lo que demuestra la gran aceptación que tiene Audi en todos los estamentos del golf español.


Repartidos en varios torneos, de 18, 9, 6 ó 3 hoyos, los jóvenes lucharon y sobre todo demostraron su enorme destreza con los palos hasta el punto que hay que destacar los resultados de los ganadores en las dos categorías scratch que son muy a tener en cuenta y demuestran el alto nivel que existe en España.


Además todos destacaron lo importante que es tener competiciones a medal play scratch, o lo que es lo mismo dónde hace falta contabilizar todos los golpes que se dan, pues así se consigue que los participantes se sientan por un día como los profesionales. Por eso son más destacados los 77 golpes de Pablo José del Rio Pérez que gano en la categoría A, reservada para todos aquellos con edades comprendidas entre los 10 y los 14 años, o los 76 que realizo María Marco Carmona. Los dos van a ver sus respectivos handicaps, 8,1 y 5,9, tocados algo que les producía especial alegría.


Buenos resultados igualmente en categoría handicap, que van a ir también acompañados de importantes bajadas. Aquí hubo coincidencia en el resultado de los ganadores, 65 golpes, tanto en categoría A para Ana Aristegui de Alzaga como para Ignacio Siles Fernández en categoría B.


La próxima prueba del calendario del Audi Júnior Challenge tendrá lugar el próximo sábado 14 de junio en el Club Terramar de Barcelona.


Fuente: Javier Pinedo


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *