Los principales clubes deportivos de Sevilla se reúnen para mostrar su apoyo al Open de España 2008

Open de España 2008 apoyado por los clubes sevillanosEl Real Club de Golf de Sevilla, punto de reunión del deporte hispalense
El Real Club de Golf de Sevilla ha reunido hoy en sus instalaciones a diferentes representantes de los principales clubes deportivos de Sevilla para hacerles partícipes de la celebración del  Open de España, que tendrá lugar del 1 al 4 de mayo con el patrocinio de Reale Seguros, Turespaña, Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y Turismo de Sevilla, entre otros organismos.


El encuentro –según informa María Madrigal, Responsable de Comunicación del RCG de Sevilla– pretendía hermanar al deporte sevillano entorno a este gran evento golfístico, que contará con jugadores de la categoría de John Daly, Miguel Ángel Jiménez, Alejandro Cañizares, Gonzalo Fernández Castaño, etc, y animar a todos los deportistas de la ciudad a acudir al torneo.


Como ha explicado Rafael Domínguez, presidente del RCG de Sevilla, “queremos que toda la ciudad, y especialmente los deportistas, se sientan partícipes de este acontecimiento que volverá a poner de manifiesto la grandeza de Sevilla como sede de eventos deportivos”.


Entre los asistentes figuraban, entre otros, el presidente y el gerente del Betis, José León y José Antonio González; el vicepresidente y el Director de Marketing del Sevilla F.C., José Castro y Manuel Vizcaíno; el gerente del Cajasol, José Luis Mateos; el presidente de Zaudín Golf, Luis Villamar; el gerente de Las Minas Golf, Salvador de la Puerta; el presidente del Club Náutico de Sevilla, Eladio García de la Borbolla; el director de Antares, Óscar González- Barba; el presidente de Asociación Club de Campo, Eduardo Juárez; el vicepresidente de Círculo de Labradores, José López de Sagrado; y el presidente de Galisport, Nazario Ordóñez.
 
José León, presidente del Betis, ha felicitado al RCG de Sevilla por tener un campo y unas instalaciones capaces de atraer campeonatos de este nivel: “Entendemos que el Betis tiene que apoyar estos eventos porque hacen que Sevilla sea conocida en todo el mundo. Animamos a todos a acudir al torneo porque es un espectáculo que no se ve todos los días, y el campo y el ambiente van a ser maravillosos”.


El vicepresidente del Sevilla, José Castro, ha comentado que este encuentro es muy importante para la ciudad “y como sevillanos nos sentimos encantados de apoyar y colaborar en todo lo que sea posible para que el Open de España tenga su máximo esplendor. Cada vez hay más campos, más jugadores, señal inequívoca de que el golf va a ir a más en los próximos años”.


El Cajasol también ha querido mostrar su apoyo al torneo en un momento crucial de su temporada, ya que el próximo domingo tiene un trascendental partido contra el Granada en el que se juega su permanencia, pero su gerente, José Luis Mateos, ha explicado que no es incompatible apoyar el golf y el baloncesto: “Los clubes tenemos que apoyarnos entre nosotros porque Sevilla es una ciudad de amplio espectro deportivo en el que cabemos todos. El RCG de Sevilla tiene experiencia en albergar grandes eventos y seguro que será un éxito”.


Fuente: RFEG


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *