Pro-Am benéfico Haití 2008 en Alcaidesa Golf

Con el apoyo de los mejores jugadores del mundo
El próximo sábado 16 de febrero tendrá lugar en Alcaidesa Golf, Cádiz, el PRO-AM BENÉFICO HAITÍ 2008, un torneo que ha reunido a grandes jugadores  de nuestro país para ayudar a los más desprotegidos.


Participarán en el torneo los profesionales Álvaro Quirós, Álvaro Salto, Manolo Moreno, Paco Cea, José Lorca, Carlos García, Tomás Jesús Muñoz, Vicente Blázquez, Ismael del Castillo, Luis Portela, Marcos Juan, Mariano Saiz, José Luis Sánchez, Bartolo Quirós, Mamen Luna, Paco Gómez y Chris Sakorafas entre otros, hasta completar un total de 37 equipos que disputarán este acto solidario.


Otros profesionales que no podrán acudir al acto, colaboran con artículos que se subastarán durante la entrega de premios, entre los que figuran:


–          Una gorra firmada por Tiger Woods


–          Un polo firmado por Sergio García


–          Un Driver de madera, bolas y guantes firmados por Santiago Luna


–          Una bolsa de palos firmada por Juan Quirós


–          Un palo firmado por Álvaro Salto


–          Un zapato firmado por Thong Chai Jai Dee


–          Una gorra firmada por Thomas Bjorn


–          Un poster y una foto firmados por Aaron Baddeley


Además se llevará a cabo una Exhibición de Capoeira, una exposición de la escultora Yolanda Zabala que donará una parte para la causa, al igual que el pintor Cristóbal Ortega.


Junto con Alcaidesa Golf, colaboran las empresas Srixon, Bridgestone, Ecco, Daily Sports, Wilson, Cleveland, Canterbury, Medytec Salud, Hermanos Valeriano, Rosy Falcón y Tío Pepe.


La recaudación del PRO-AM BENÉFICO HAITÍ 2008 irá destinada a construir una escuela en Jean Rabel, una de las zonas más pobres de Haití y más azotadas por el último ciclón; y ayudar a la asociación de mujeres maltratadas, ya que los acontecimientos han acrecentado la violencia de género en esta zona.


Fuente: Carmela Fernández Piera  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *