El Pro-Am clausura la décima edición del Campeonato de Andalucía APGA de Dobles Trofeo CAJAMAR

Con la celebración del Pro-Am se ha puesto broche de oro a la celebración del Campeonato de Andalucía APGA de Dobles, que en este 2009 celebraba su décima edición  y que se ha celebrado en el campo del Parador Málaga Golf, misma sede que la de la próxima edición del Open de Andalucía.


Veintiocho han sido los equipos que han tomado parte en este evento. Cada uno de ellos ha estado formado por un jugador profesional y tres jugadores aficionados, jugando bajo la modalidad texas scramble. Después de los 18 hoyos reglamentarios la victoria ha sido para el equipo integrado por Daniel Quirós, como profesional, y Joaquín Romero, Juan Montero y Manuel López, como aficionados, que con el hándicap más bajo de todos los participantes lograron un meritorio resultado de 57 golpes (15 bajo par). Les siguieron en la clasificación el equipo del profesional Roberto Lantsoght y los aficionados Bjorn Ronning, Adrian Ronning y José M. Crespo, a un solo golpe. La tercera posición, con 59 golpes, fue ocupada por el equipo formado por Miguel Ángel Jiménez y los aficionados Francisco Martí, Andrés Pastor y Juan Moreno.


A la finalización del evento deportivo se celebró una comida en los salones del Parador de Turismo, a la que asistieron los participantes, quienes tuvieron la ocasión de departir distendidamente con jugadores de la talla de Miguel Ángel Jiménez, Álvaro Quirós, Paco Cea, Raúl Quirós, Manuel Quirós, etc.. Durante la misma se llevó a cabo la entrega de premios que fue presentada por D. Ángel Durán, Secretario ejecutivo de la APGA, estando presidida por D. Luis de la Maza, en representación de CAJAMAR, principal patrocinador del Campeonato, por D. Víctor Teodosio, Director del Parador Málaga Golf, y por D. Juan Rosa, Presidente de la APGA. Durante las alocuciones se agradeció a todos los que hacen posible que la APGA pueda llevar a cabo eventos deportivos como el celebrad jugadores profesionales, aficionados, árbitros de la RFAG, patrocinadores -en especial a la Junta de Andalucía- por su colaboración durante todo el año, campos, trabajadores de los mismos … Los ganadores de esta edición, Álvaro Quirós y Raúl Quirós, recibieron el trofeo que les acredita como tales de manos de D. Victor Teodosio y D. Juan Rosa. Seguidamente fue Paco Cea quien, como ganador del Ranking Andalucía-APGA 2009, recibió el galardón correspondiente. Posteriormente se hizo entrega de los premios a los distintos equipos participantes en el Pro-Am.


Fuente: APGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *