Proclamación definitiva de miembros de la Asamblea General de la Real Federación Española de Golf

Proceso electoral de la RFEG
Transcurrido el plazo de posibles reclamaciones –sin que se haya producido ninguna– contra el resultado de las votaciones efectuadas el pasado 20 de octubre, celebradas en la circunscripción estatal por el Estamento de Asociaciones Deportivas y en el Estamento de Deportistas en las circunscripciones de Castilla y León (donde había 3 candidatos para 2 plazas) y Madrid (8 para 6), la Asamblea General de la Real Federación Española de Golf ya está constituida.

Su composición íntegra se puede consultar en la web oficial de la RFEG www.goflspainfederacion.com

Estos representantes, en su primera reunión formal, fechada para el 3 de diciembre próximo, tienen la responsabilidad de elegir al nuevo Presidente de la Real Federación Española de Golf.

En breve, en concreto este viernes 7 de noviembre, se inicia el plazo de presentación de candidaturas a Presidente de la RFEG y miembros de la Comisión Delegada, trámite que concluye el próximo 17 de noviembre. Cada aspirante a la Presidencia debe contar con el aval, al menos, del 15% de los miembros de la Asamblea General.