Los profesionales de Golf Carlos De Corral y Jorge Bartolomé constituyen Golf and Sports Consulting

Carlos De Corral y Jorge Bartolomé - Golf and Sports ConsultingCarlos de Corral y Jorge Bartolomé, jóvenes profesionales de golf madrileños y amigos desde la infancia, se han unido para constituir la empresa “Golf and Sports Consulting”, que a partir de ahora comenzará a operar teniendo su sede social en Madrid.


Carlos de Corral y Jorge Bartolomé: “Estamos muy ilusionados con este proyecto, en el que queremos aterrizar despacio, haciendo las cosas bien y con muchas ganas.


Somos conscientes de la competencia que existe en este sector, cada vez mayor, en el que hay empresas consolidadas y muy buenas, que llevan tiempo organizando torneos y lo hacen muy bien. Nuestra idea no es competir con ellas sino encontrar poco a poco nuestro sitio.


Queremos enfocar nuestra actividad más hacia los viajes de negocios relacionados con golf, a viajes muy exclusivos a destinos golfísticos emergentes. También organizaremos algunos torneos, aunque no es nuestro principal objetivo, sino que más bien lo haremos en casos de amistad o compromiso, de hecho, ya tenemos programado un circuito para la ONG “Soñar despierto”, dedicada a niños huérfanos, y otro para la empresa Décimas.


Entre otras cosas, nos gustaría desarrollar el marketing deportivo y la explotación y venta de espacio en canchas de prácticas y campos de golf. En definitiva, queremos explorar nuevos campos que creemos no están lo suficientemente explotados, y en los que nos gustaría centrarnos y encontrar nuestro hueco en el mercado del golf.


Los dos tenemos el gusanillo de la competición, algo que no queremos abandonar por completo, y nuestra intención es participar en algunos torneos siempre que nos lo permita la nueva actividad”.


Carlos de Corral es madrileño, tiene 27 años y es licenciado en Dirección y Administración de Empresas, además de haber realizado un Master en Turismo. Tras una brillante carrera amateur, se hizo profesional en el 2002 y en el 2005 ganó el Campeonato de Dobles de España APG junto a Eduardo de la Riva.


Jorge Bartolomé nació hace 23 años en Madrid, y actualmente cursa quinto curso de Derecho en la Universidad Oberta de Cataluña. Se hizo profesional en el 2003, durante estos años ha participado asiduamente en el Circuito Challenge Europeo igual que su amigo Carlos, y fue número uno del ranking del Circuito de Profesionales de Madrid en 2005.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller


Foto: Agencia Gnews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *