Protagonismo del Real Club Pineda en la II Prueba de la zona A del Circuito Internacional Femenino

Las cuatro integrantes del Real Club Pineda Josefina Pacheco Bohorquez, Laura Cologan Machado, Paloma Martín Aguirre y Manuela Conradi Ramírez lograron el pasado día 17 de abril  imponerse en la II Prueba de la zona A del Circuito Internacional Femenino de Andalucía celebrada en el club de golf Finca El Cortesín (Casares).


La competición, que contó con 30 equipos de cuatro jugadoras cada uno, se disputó a 18 hoyos bajo la modalidad Stableford Individual Hándicap, puntuando la suma de las tres mejores vueltas.


En la cita del 17 de abril, las triunfadoras totalizaron 89 puntos hándicap. Asimismo, otros dos grupos del Real Club Pineda quedaron en segunda y tercera posición con 83 y 78 puntos hándicap respectivamente.   


Gracias esta victoria, el equipo formado por Josefina Pacheco Bohorquez, Laura Cologan Machado, Paloma Martín Aguirre y Manuela Conradi Ramírez también encabeza la clasificación general (187 ptos) tras la disputa de dos pruebas. Las sevillanas cuentan con 7 puntos de ventaja sobre las golfistas del Club de Campo de Córdoba Fuensanta Donoso Fernández, María del Carmen Carmona Chacón, Milagros de Luque Escribano y María Teresa Pérez Ruiz.


El Circuito Internacional Femenino está abierto a todas las jugadoras aficionadas, tanto españolas como extranjeras, que hayan cumplido los 21 años.


Fuente: FGA


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *