Protagonismo local en el Pequecircuito del Club de Golf La Cañada

El trazado pares 3 del Club de Golf La Cañada ha acogido una nueva cita del Pequecircuito de Andalucía 2014.

En unas condiciones complicadas a causa del fuerte temporal que ha atravesado Andalucía, más de medio centenar de jugadores, con edades comprendidas entre los 7 y los 11 años, se dieron cita en el excelente recorrido gaditano para iniciar esta I Fase de la competición.

Los jóvenes golfistas locales fueron los grandes protagonistas de la jornada, conquistando cuatro victorias gracias a las brillantes actuaciones de Pablo Torres Lobato (Benjamín Masculino 10-9 años), Patricia Troncoso Riveira (Alevín Femenino), Marta Velarde Morito (Benjamín Femenino 10-9 años) y Cristina Albertazzi (Benjamín Femenino 8 y menos años).

Mención especial para el también local Álvaro Oncala Barberán, que firmó un espectacular hoyo en uno en el hoyo 4 del trazado guadiareño.

Además, el alevín Adrián Carrasco Martínez y Sebastián Desoisa (Benjamín Masculino 8 y menos años) completaron el cuadro de ganadores con rondas de 41 y 37 golpes, respectivamente.

Las próximas citas del Pequecircuito 2014 se celebrarán el día 1 de marzo en Vista Hermosa Club de Golf, Real Club de Golf Guadalmina, Club de Golf El Coto y Golf Almerimar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *