Próxima reapertura del Nuevo Club de Golf Las Pizarras en Plasencia

Totalmente renovado y con nuevos proyectos , el campo de golf Las Pizarras en Plasencia, volverá a abrir sus puertas el próximo día 1 de Abril.


El Club de Golf Las Pizarras es un campo de golf de 9 hoyos (pares 3) situado a 10 minutos de Plasencia y pegado al Parque Nacional de Monfragüe en la región Extremeña, donde golf y naturaleza se combinan en un solo golpe.


Es perfecto para principiantes y para aquellos que quieran jugar en menos de dos horas y además quieran hacer más actividades cómo, visitar Monfragüe, El Valle del Jerte, La Vera o las Hurdes o Plasencia.


El club que estará abierto a partir del 1 de Abril del 2011, cuenta con driving-range, zona de Putting-Green, bar, restaurante y zona de recreo.


Un ambiente divertido, social y cordial, junto con unos precios muy baratos acogerá tanto al jugador como a los acompañantes, los cuales podrán disfrutar de un rato agradable relajado y muy diferente a los campos de golf a los que estamos acostumbrados.


Los nuevos gestores del club, la empresa placentina de servicios de golf beGolfer SL, tiene la intención de crear una red de colaboradores por todo el territorio nacional para que los miembros del nuevo club de golf tengan el máximo de servicios disponibles a su disposición. Asimismo, la nueva gerencia del campo, tiene como objetivo primordial acercar el deporte del golf a la sociedad, intentando desmitificar por completo el concepto de la palabra golf y creando actividades y proyectos orientados a la popularización de este deporte.  Para ello, se cuenta con la colaboración del profesional y maestro de golf Yago Beamonte, que será el encargado de la futura escuela y de la actividad técnica del club.


El Club de Golf Las Pizarrras, junto con beGolfer SL están volcados en el proyecto de incentivar el destino turístico de Golf de Plasencia y está promocionando tanto la ciudad de Plasencia como los alrededores al mismo tiempo que el propio campo de golf. Es precisamente esta forma de pensar, la que está ayudando a crear acuerdos de colaboración entre las diferentes Asociaciones de turismo de las diferentes comarcas, como son Athur, Asociación de Turismo de las Hurdes, AturvaJerte, Asociación de Turismo del Valle del Jerte, Turismo del Valle del Ambroz, asociación para el desarrollo turísticos del Valle del Ambroz y por último con la Asociación de empresarios de Turismo y Hostelería de Monfragüe y su entorno.


Entre los proyectos más destacados que quieren poner en marcha desde beGolfer y el propio club de golf Las Pizarras, se encuentran aquellos relacionados con la popularización y el acercamiento a la gente del mudo de golf, así como los proyectos relacionados con la investigación y la inserción laboral. Comprometidos con la sociedad y el entorno, beGolfer SL se ha unido al Cluster del Deporte y del Ocio de Extremadura para poder crear sinergias y aportar ideas a aquellas que desde el propio clúster se inicien, siendo un promotor activo dentro de la vocalía relacionada con el Turismo y el Deporte.


Los objetivos primordiales de la nueva gerencia del club son promocionar el Golf en Plasencia y alrededores, asociar y reunir a los amantes del Golf , ayudar a iniciarse a más gente en este deporte y desencasillarlo definitivamente como un deporte elitista, crear líneas de investigación con las Universidades, dar a conocer las ventajas del Golf como deporte integrador y por último crear una corriente positiva  de Plasencia para atraer a más público a esta ciudad.


beGolfer, como empresa que gestiona campos de golf, tiene un alto grado de especialización tecnológica, y conoce muy bien el mundo de las Nuevas Tecnologías. Gracias a ellas el club de golf Las Pizarras tendrá un posicionamiento en La Red importante, y se ha creado una rutina de comunicación y publicación de información muy potente para hacer llegar todos lo que acontezca dentro del club. Su página web, www.golflaspizarras.com , portales y redes de profesionales,  redes sociales, videos, foros y blogs, serán el principal instrumento de comunicación de todos los proyectos que el Club haga de ahora en adelante.


Miguel Angel García – beGolfer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *