El próximo 5 de mayo comienza el VII circuito de Profesionales y Pro-Am de Golf

Los amantes del Golf tendrán a partir del 5 de mayo una cita con Cantabria ya que, ese día, arranca el VII Circuito de Profesionales de Golf de Cantabria y Pro-Am ‘Gran Premio Consejería de Cultura, Turismo y Deporte-Cantabria Infinita’. Este año, la competición contará con un total de 6 pruebas que se disputarán en el Real Club de Pedreña, en las renovadas instalaciones del Club de Golf de Nestares, en el Campo Municipal La Junquera, en el de Santa Marina, en el de Abra del Pas y en el Ramón Sota.


Calendario de competiciones VII Circuito de Profesionales y Pro-Am de Golf:


5 y 6 de mayo. VI Copa Presidente del Gobierno de Cantabria, en el Real Club de Pedreña


9 y 10 de junio. VI Ramón Sota Classic, en el Club de Golf Nestares


7 y 8 de julio. VI Campeonato Asociación Profesionales APGC, en el Campo de Golf Abra del Pas


21 de agosto. VII Pro-Am, en el Campo Municipal La Junquera


2 de septiembre. II Pro-Am para niños, en el Campo de Golf Ramón Sota


9 y 10 de octubre. VI Másters Seve Ballesteros, en el Campo de Golf de Santa Marina


EL CAMPO DE GOLF DE NESTARES ESTRENA NUEVAS Y RENOVADAS INSTALACIONES


La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria acaba de inaugurar las nuevas instalaciones del Campo de Golf de Nestares. Con una inversión de 1,8 millones de euros, se ha procedido a realizar una remodelación integral de la finca de 55 hectáreas que ocupa la instalación y que ha supuesto un rediseño del campo de Golf en el que se ha efectuado el cambio del routing del campo de juego y los hoyos así como la construcción de lagos, puentes y nuevos caminos. La remodelación ha incluido también una mejora sustancial de las dotaciones del campo en el que se ha procedido a acondicionar la cancha de prácticas, la maquinaria específica y el sistema de irrigación, entre otras dotaciones.


La actuación llevada a cabo en el Campo de Golf de Nestares se completará con la construcción de un edificio multiusos que se integrará en el espectacular entorno en el que se encuentra este versátil trazado. Esta actuación forma parte de la política de mejora de las instalaciones turísticas de la región ya que este Campo constituye uno de los centros deportivos de mayor afluencia de la comarca de Campoo que, actualmente, cuenta con 400 socios.


II EDICIÓN DE LA FERIA INTERNACIONAL DE GOLF GREEN CANTABRIA


Entre el 17 y el 20 de junio, el Palacio de Exposiciones de Santander acogerá la II edición de la Feria Internacional de Golf ‘Green Cantabria’.  Este encuentro traerá a Santander las últimas novedades en torno al deporte del golf, desde ropa y material deportivo, a clubes y asociaciones, campos de golf, federaciones, agencias, touroperadores, fabricantes y proveedores de maquinaria especializada.


Entre las novedades de esta edición destaca la programación de las jornadas de Promoción e Iniciación al Golf, destinadas a niños y que, con el apoyo de la Federación Española de Golf, ofrecerán clases a los más jóvenes.


Green Cantabria contará  con más de 50 stands en la zona de exposición e incorporará diferentes actividades en la programación paralela a la feria.


Fuente: IC Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *