Puertas abiertas en Golf Son Muntaner en la Semana Europea de la Actividad Física

El próximo viernes 11 de Octubre, y con motivo de la European Move Week, el Club de Golf de Son Muntaner, en Palma, celebrará entre las 16.00 y las 19.00 horas una jornada de puertas abiertas, donde ofrecerá clases de golf a todo aquel que desee iniciarse en este deporte.

Más de la mitad de la población española lleva una vida sedentaria. Esta noticia preocupante ha animado a Arabella Golf Mallorca a organizar para el próximo viernes 11 de octubre, de 16 a 19 horas, una jornada de puertas abiertas en Son Muntaner, y acercar así la práctica del golf a los que aún no nos conocen.

Según el Barómetro europeo de actividad física y deporte, uno de cada dos españoles no participa nunca, o en raras ocasiones, en actividades físicas y deportivas. Estos datos alarmantes ponen de manifiesto que la población española está lejos de alcanzar los niveles mínimos de actividad física recomendados.

Con la intención de cambiar esta situación nació la campaña europea NowWeMove, que tiene por objetivo promover los beneficios de la actividad física y el deporte entre la población de toda Europa. La misión: conseguir 100 Millones más de europeos activos en el 2020.

La mayor iniciativa de NowWeMove es la MOVE Week, semana europea de actividad física y deporte que se llevará a cabo del 7 al 13 de Octubre de 2013. Durante esa semana se realizarán más de 750 eventos de actividad física y deporte en más de 31 países de toda Europa.

Fuente: Arabella Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *