El Puntuable Nacional Senior Masculino lleva a La Valmuza a los mejores jugadores de la categoría

El madrileño Juan Ortín defiende título los días 5 y 6 de abril
El campo de La Valmuza (Salamanca) albergará, los días 5 y 6 de abril, el Puntuable Nacional Senior Masculino, prueba en la que se darán cita buena parte de los jugadores españoles más laureados de la categoría, muchos de ellos integrantes de los Equipos Nacionales.


La ausencia del andaluz Miguel Preysler -campeón de Europa Senior Individual Masculino en 2006-, se contrarresta con la presencia del ganador del año pasado, el madrileño Juan Ortín, que encabeza una nómina de 71 golfistas con hándicap de juego inferior a 18,4.


 Ricardo López (2,4), Rafael Pablo Canomanuel (2,6) o Juan Carlos Tinturé (2,8) –campeón de España Dobles Senior Masculino 2007 junto a Enrique Fontecilla-, lideran la lista de aspirantes a la victoria atendiendo al hándicap de juego de los asistentes, si bien otros golfistas poseen una amplia trayectoria internacional que también les hace ser acreedores a la condición de candidatos.


 Es el caso del propio Juan Ortín (3,0), el valenciano Luis Javier Trenor (3,1), el cántabro Gustavo Larrazábal (3,1), o los madrileños Eustaquio Delgado (3,3) y Álvaro Herrero (3,4).


Juan Ortín se alzó con la victoria en el Puntuable Nacional Senior Masculino 2007, que al igual que en esta ocasión se celebró en el campo de La Valmuza, con un golpe de ventaja sobre Miguel Hernando, Gustavo Larrazábal y Álvaro Vega de Seoane.


Fuente: RFEG


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *