El put acaba con las opciones de Juan Quirós en Praga

El gaditano sufrió de nuevo en los dificiles greenes del Casa Serena Golf Club y firmó una última tarjeta de 74 impactos. Sin opciones de acabar en los lugares más nobles de la clasificación.


Así se podría resumir el torneo del andaluz Juan Quirós en el Casa Serena Open que ayer domingo finalizó en territorio checo. El de Guadiaro lo intentó de todas las maneras pero la falta de tino en los metros finales le impidieron acabar entre los quince primeros clasificados que era el objetivo de la última ronda de competición.


“No ha podido ser, cuando he intentado levantar cabeza me han caído varios bogeys que al final casi me han dejado sin fuerzas, hay que volver a levantarse y pensar que aún quedan dos torneos para finalizar el European Seniors Tour y que afortunadamente los dos son en España y uno cerca de mi casa dentro de quince días. Espero recuperarme para esa semana y poder dar una alegría al golf andaluz” esgrimía Quirós minutos antes de poner rumbo de vuelta hacia Cádiz.


La próxima cita para el veterano jugador campogibraltareño será del 16 al 18 de octubre en el malagueño recorrido de La Quinta Golf con la disputa del Benahavís Senior Master.


Fuente: juanquiros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *