Queremos hacer algo distinto en la Costa del Sol y nuestro valor diferencial es nuestra fuerza

Ildefonso Esquivel, el primero empezando por la izquierda, el día del torneo de apertura en el campo de golf de Valle RomanoIldefonso Esquivel, gerente de Valle Romano. El gerente de Valle Romano, Ildefonso Esquivel, asegura que este campo, que acaba de abrir sus puertas, quiere convertirse “en una referencia en la Costa del Sol, a través de ofrecer la mejora calidad y el mejor servicio. Además, a medio plazo, apostamos por poder formar parte del calendario del Circuito Europeo”.


Transcurrido algo más de un mes desde que se estrenaran estas instalaciones el balance es muy positivo. “El cliente se encuentra con un producto y un servicio muy por encima de lo que se ofrece en otros campos: no toca la bolsa desde que llega al campo hasta que se va; además, le limpiamos los palos y los zapatos. Queremos hacer algo distinto a lo que se hace en la Costa del Sol y, por lo tanto, el servicio es nuestro valor diferencial, es nuestra fuerza de venta.


Todo esto ha llevado a que los aficionados que han visitado el campo de golf se hayan quedado gratamente sorprendidos. El campo de Valle Romano había levantado mucha expectativa, porque desde hacía tiempo en el sector estaba calando el mensaje de que íbamos a abrir. Los clientes tenían claro que el campo era un gran producto, que estábamos muy centrados en la calidad, y que iba a merecer la pena conocerlo y así es.


Después de algo más de un mes, nos han visitado muchos clientes y el resultado de estas visitas es muy positivo. A los aficionados les está gustando el recorrido y se están divirtiendo. Y, desde luego, encuentran un equilibrio entre calidad y servicio. Nuestro mejor balance es que los clientes están  repitiendo, hemos llegado a tener hasta cien jugadores diarios en Semana Santa.


Cada día estamos teniendo más reservas de green fees , lo que supone un crecimiento progresivo, más allá de que estemos terminando la temporada alta en golf… y sin que nos acompañe el tiempo”.


Sobre el tipo de acciones que se están desarrollando para promocionar el campo, Esquivel afirma que “estamos completamente volcados en un plan de medios, en prensa, radio, webs y medios especializados en golf. Además, se están desarrollando acciones directas con el cliente final, como por ejemplo, un stand que tuvimos en el Open de Andalucía, en el que se dio a conocer la oferta de apertura. Es pronto para medir resultados, pero lo que queremos transmitir es el mensaje de que estamos abiertos y que vengan a conocernos”.


Valle Romano es un campo que apuesta por la calidad, el gerente del campo confiesa que “somos bastante osados en abrir un campo de golf en época de crisis. Pero consideramos que el equilibrio entre calidad y servicio marca la diferencia y confiamos en el proyecto.


Ahora estamos inmersos en la elaboración del calendario de torneos para esta temporada. A partir de julio y agosto se están cerrando torneos comerciales con patrocinadores y firmas. Vamos a poder ofrecer buenos torneos al público residente y a aquellos que quieran venir a conocer el campo, ya vengan en un día de torneo o en un día normal. Para este año tenemos una previsión de jugadores de 15.000 salidas, que para un primer año y en una época de crisis está muy bien”.


Fuente: Valle Romano
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *