Quinta y última previa Lacoste Promesas en Golf Sant Joan

El recorrido de Golf Sant Joan, en Rubí (Barcelona), será escenario durante este fin de semana de la quinta y última previa Lacoste Promesas, en la que los jóvenes tendrán la oportunidad de conseguir una de las cuatro plazas que quedan para clasificarse y poder participar en la Final en noviembre en La Sella, donde entrenarán y conocerán de cerca a Chema Olazábal, Miguel Ángel Jiménez y Nacho Garrido, un premio único y muy especial.


En Sant Joan la competición se decidirá, como es habitual en las previas Lacoste Promesas, a dos vueltas Medal-Play y los cuatro primeros clasificados –dos chicos y dos chicas- se asegurarán la plaza en la Final. Lacoste vestirá durante un año a los dos campeones absolutos, e IBERIA les llevará a su lugar preferido del mundo junto a un acompañante. Esta quinta edición de Lacoste Promesas también cuenta con la colaboración de KIA y Play Station.


Chicos de las cuatro provincias catalanas se han inscrito en Golf Sant Joan, pero tampoco han querido perder esta última oportunidad Lacoste Promesas algunos madrileños. Destaca la presencia de Anna Arrese, la jugadora del Golf Costa Brava, campeona Lacoste Promesas 2006. Anna es la actual Campeona de España Cadete y entre sus numerosos triunfos cuenta con el Doral-Publix Junior Classic, del que se adjudicó la última edición.


La castellonense Natalia Escuriola de Costa Azahar (Campeona de España Benjamín 2004 y campeona de España Alevín 2006), el barcelonés Eric Carpintero de Sant Cugat -con uno de los handicaps más bajos, 1,6, y finalista Lacoste Promesas en la pasada edición-, o los hermanos gerundenses Marc y Joan Antonio García Pinto, son otros nombres a tener muy en cuenta durante este fin de semana. De Golf Sant Joan van a tomar parte dieciséis chicos, entre ellos David Morago, con el handicap más bajo.


El circuito Lacoste Promesas, creado especialmente para chicos y chicas hasta 16 años con handicap máximo de 11,4, partió de una idea del tenista Tomás Carbonell, quien transmitió a la familia Basi (distribuidores de Lacoste en España) su entusiasmo y convencimiento por crear el mejor circuito para jóvenes, y “el mejor premio con el que un jugador de golf pudiese soñar”.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *