Quirós acaba quinto en el Bad Ragaz Seniors Open merced a una última vuelta de 67 impactos

Juan Quirós en la recta final del torneo Bad RagazEl andaluz acabó a cuatro golpes de John Bland que se alzó con la victoria en play-off. “Hoy he jugado muy sólido de tee a green, he conseguido mantenerme durante toda la vuelta con la mente fría e incluso después del birdie cosechado en el hoyo 13 donde logré ponerme con -8 me sentí realmente a gusto de estar luchando por la victoria. Desafortunadamente el no haber cosechado ningún buen resultado en los cuatro últimos hoyos me ha lastrado un poco, pero me voy de este torneo con muy buenas sensaciones y ahora dos semanas de semi-descanso y a preparar el Scotish Senior Open que se disputa a final de mes”.


Así de claro y contundente se mostró Quirós al término de su participación en el Bad Ragaz Senior Open que desde el pasado viernes y hasta ayer domingo se disputó en la región helvética de Chur. Sus siete golpes por debajo del par en el acumulado del torneo le sirvieron al veterano jugador gaditano para escalar en la última jornada hasta la quinta plaza en la tabla clasificatoria y convertirse, además, en el mejor español de todos los que se encontraban disputando esta competición. Sus tres rondas de 70,66 y 67 golpes respectivamente le situaron a cuatro impactos del duo de jugadores que se disputaron la victoria en play-off. Al final, John Bland logró alzarse con el triunfo después de dos hoyos disputados por delante del norteamericano Bob Boyd.


Ahora Juan Quirós preparará el Scotish Seniors Open que se disputa la última semana de este mes de Agosto en el Saint Andrews.


Fuente: juanquiros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *