Quirós: Me ha ganado un tío que ha jugado bien y que es el tres del mundo

Quiros cae ante Kaymer en el Volvo Match Play Finca Cortesín, foto EPEl golfista español Álvaro Quirós quiso busca el lado positivo tras perder en los cuartos de final del Volvo Campeonato Mundial Match Play, que se está disputando en el recorrido malagueño de Finca Cortesín, y recalcó que había perdido en un “buen partido”, “ante el tres del mundo” y en un torneo con una gran participación.

“Lo de la tarde ha sido una pena, pero me han echado en cuartos de final, con un buen ´field´, con muchos puntos en juego y el número tres del mundo. Me ha ganado un tío que ha jugado bien y que es un amigo, por eso no ha sido tan dura la derrota”, señaló Quirós en rueda de prensa.

El gaditano calificó el ´match´ contra el germano “como un toma y daca”. “He tirado buenos tiros de todos los lados, he estado bien con el ´putt´, pero el ´drive´ sigue igual, tengo que seguir trabajando. Me está lastrando, no esta semana, sino en las últimas y me genera desconfianza”, advirtió.

Además, lamentó lo sucedido en el hoyo ´8´ donde golpeó a “un ´buggy´ de mantenimiento”, que estaba en el lugar equivocado. “No sé que coño hacía ahí, era una zona de aterrizaje de la bola”, indicó, al tiempo que recalcó que “otro granito de arena” había sido su primer golpe en el 16, que le dejó “una bola injugable”. “Luego, podía ser lógico que fallase un ´putt´ de dos metros”, añadió.

De todos modos, Quirós está satisfecho por hace “mejor” su trabajo. “Por estoy entre los 30 primeros del mundo. Además, mentalmente me estoy comportando bien. He perdido con el tres del mundo y exnúmero uno en un buen partido”, afirmó el de Guadiaro.

Por otro lado, el andaluz se refirió a la menor tensión del partido con el alemán. “Tengo una buena relación con Martin y se ha portado como un caballero. Por la mañana, ha sido diferente, ha sido un partido tanto Noh como yo hemos hecho buenísimos y malísimos golpes”, sentenció.

Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *