Quirós y Jiménez miran la Ryder Cup en la primera cita de la Carrera a Dubai en Europa

El Parador de Málaga alberga el Open de Andalucía. El recorrido del Parador de Málaga será el escenario desde mañana y hasta el domingo de la cuarta edición del Open de Andalucía, primera prueba de la Carrera a Dubai del Circuito Europeo en el Viejo Continente y donde los españoles buscarán la primera victoria en el torneo.


La cita, organizada por el golfista Miguel Ángel Jiménez, conoce las victorias del danés Soren Kjeldsen (2009), el francés Thomas Levet (2008) y el inglés Lee Westwood (2007). Sólo en su primera edición, Gonzalo Fernández-Castaño, segundo antes del último día, estuvo en disposición de dejar la victoria en casa.


Ahora, los jugadores nacionales intentarán pelear por la victoria, que sería la tercera de la campaña en el Circuito Europeo tras las de Pablo Martín (Alfred Dunhill Championships) y Miguel Ángel Jiménez (Dubai). Ambos, que además juegan en su tierra, son dos de las bazas españolas.


Sin embargo, destaca la presencia de Álvaro Quirós, el mejor clasificado en el ranking continental (séptimo) de todos los participantes y que tras su buena actuación en Abu Dhabi, Doha y Dubai está siendo seguido por el capitán del equipo europeo de la Ryder Cup, Colin Montgomerie.


Así, una victoria del gaditano en Málaga le metería entre los clasificados para la competición que albergará el Celtic Manor este año, su gran objetivo de 2010, y le daría confianza para afrontar el Masters de Augusta. El ´Pisha´, un puesto por encima de él, en la clasificación de la Ryder, también sabe de la importancia de ´su´ torneo.


Entre la participación internacional, los dos últimos ganadores han respondido a la invitación del ´Pisha´, y también están veteranos como los británicos Darren Clarke, Paul McGinley y Paul Lawrie, o el italiano Francesco Molinari.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *