Quirós: Si juego así mañana probablemente pierda

Quirós en el Volvo World Match Play Championship, foto EPEl golfista español Álvaro Quirós se mostró “satisfecho” por conseguir los dos puntos en su enfrentamiento con Paul Casey en el Volvo Campeonato Mundial Match Play, pero no con el juego desplegado que le hace pensar que puede perder ante el danés Soren Kjeldsen si no mejora.

“Estoy satisfecho por los puntos, que los tenía que ganar, pero no he jugado bien, y si juego así mañana es probable que pierda. Mañana salgo con los puntos y es positivo, pero creo que he hecho +1, no he escuchado muchos aplausos, ninguno hemos jugado bien”, comentó Quirós en rueda de prensa.

El gaditano destacó que ponía la bola “en juego” y que, salvo en dos hoyos, en el resto, aunque no fueron “buenos”, pero al menos “para luchar por el par o el ´birdie´”. “Paul ha estado más fallón, y yo siempre he estado uno arriba, nunca abajo y el que estaba con el agua al cuello era él”, añadió al respecto.

Así, reconoció que no había pasado “problemas”. “Siempre la he jugado, pero no he tenido posibilidades claras de ´birdie´, y los ´greenes´ no estaban para ´tirarse´ a ellos. Lo bueno es que siempre estaba en el sitio correcto y cuando no, Paul se había metido antes en problemas”, advirtió Quirós. “He ganado un par ´3´ con cuatro golpes, no hemos jugado bien”, lamentó.

El andaluz no se fía de cara al vienes y cree que “puede pasar” un triple empate con Casey y Kjeldsen. Este jugará dos partidos, “por ser el de peor ranking del grupo”, y aunque cree que puede “afectar”, tiene claro que jugar 36 hoyos en un día “no marca diferencia”.

Sobre el campo, el jugador español aseguró que había encontrado los ´greenes´ “más lentos que en los dos primeros días de prácticas”. “He fallado muchos ´putts´ porque la bola no llegó”, sentenció.

Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *