Quirós no acierta con el put en Mauricio pero se sitúa entre los mejores

El andaluz firmó 71 golpes y está al acecho del top ten. Excelente de tee a green pero con falta de acierto con el put en las manos. Ese es el titular que mejor refleja la segunda jornada de Juan Quirós en el Mauritius Commercial Bank que hoy domingo finaliza en la isla africana.


Sus 71 golpes en la ronda intermedia del torneo sitúan al andaluz decimocuarto clasificado provisionalmente con un acumulado de un impacto por debajo del par del campo. “He vuelto a jugar muy bien de tee a green pero, como casi siempre, no suelo rematar con el put en las manos, el ejemplo de que no estoy acertado es que en el hoyo 18 tenía un put de eagle de escasos cinco metros y no he logrado hacer ni birdie, así es imposible hacer menos golpes de los que he logrado firmar hoy” argumentaba apesadumbrado un Juan Quirós a su página web.


El gaditano se encuentra alejado en nueve impactos del sólido líder del torneo, el sudafricano David Frost que logró realizar una segunda ronda de competición de 64 impactos para un total de menos diez. Quirós saldrá en la última ronda del Mauritius Senior Open a las 11,10 hora local acompañado por el escocés Bill Longmuir y el inglés Stephen Bennet.


Fuente: juanquiros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *