Quirós no consigue adaptarse al moving day en Suiza y se aleja de la cabeza

Dr Jeckyl y Mr Hide, asi podría denominarse la diferencia de juego y acierto con el put que Juan Quirós ofreció ayer sábado en el Bad Ragaz Golf Club durante la segunda jornada del torneo del European Seniors Tour que se disputa en territorio helvético.

El acierto mostrado durante la priemra jornada por Quirós dejó de existir en la jornada del moving day y le ha relegado a la undécima posición con un total de -5 en el acumulado tras firmar una segunda jornada de 70 golpes. “Ya os decía que lo del put de la primera jornada era extraordinario, hoy todo a vuelto a su status quo y la vuelta ha sido la que habéis visto, de todas formas no hay que ser tremendistas y pensar que esto no ha finalizado aún y mañana (por hoy) prometo salir a darlo todo aunque el liderato esta algo alejado merced a los -16 con los que cuenta mi amigo Ángel Fernández que ojalá logre vencer aquí, se lo merece. Es un jugador desconocido para muchos de vosotros pero que es una gran persona que no lo ha tenido fácil nunca y que en sus inicios se asemejan en gran medida a los míos así que mañana intentaré, de alguna manera, darle caza pero seré feliz si al final él logra poner su nombre en la copa destinada al vencedor” advertía Quirós al término de su segunda jornada.

Hoy domingo finaliza esta edición del Bad Ragaz Seniors Open que cuenta con Ángel Fernández como principal candidato a la victoria ya que aventaja en cinco impactos al más inmediato perseguidor.

Fuente: juanquiros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *