Quirós no tiene su mejor día y acaba alejado de la cabeza en Brunei

El gaditano no logró recuperarse de su deshidratación de la segunda jornada. “No me he encontrado en ningún momento, he jugado muy mal durante toda la vuelta y así es complicado hacer pocos golpes” reflejó nada más finalizar su participación Juan Quirós en el Brunei Seniors Masters que ayer domingo finalizó en The Empire Hotel & Country Club del sultanato del sudeste asiático.


Sus 78 impactos en la jornada de ayer relegaron al andaluz a la cuadrigésima posición final alejado del tailandés Boonchu Ruangkit que se alzó con la victoria en play off ante Frankie Minoza.


Quirós, que durante la segunda jornada sufrió una deshidratación durante su vuelta, no se recuperó al 100% para disputar sus últimos 18 hoyos de la jornada dominical y su participación en el último día estuvo lastrada por esta circunstancia.


“El calor y la humedad nos ha hecho mucha mella a todos los jugadores pero, en especial, a los europeos que venimos aquí sin apenas aclimatación y, lógicamente, hemos pagado esas condiciones metereológicas de más de 40ºC y de un 90% de humedad durante toda la semana. Afortunadamente esta semana en Tailandia serán similares condiciones pero ya estaremos más adaptados” finalizaba Quirós a su web.


Quirós no para su periplo asiático y esta semana disputará el Thailand Seniors Masters en el Royal Gems Golf Club en la localidad de Nakhonpathom. Será una nueva prueba para un Juan Quirós que ya estará más aclimatado a las duras y asfixiantes condiciones climáticas reinantes en el sudeste asiático.


Fuente: juanquiros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *