Quirós no tiene su mejor día en Woburn y firma una segunda jornada con 76 impactos

La segunda ronda del Travis Perkins plc Senior Masters que hoy finaliza en el Woburn Golf Club no fue uno de los días más acertados del andaluz Juan Quirós sobre un terreno de juego. El gaditano pagó muy caro la falta de acierto en los golpes de aproximación y, fruto de ello, firmó hasta cuatro bogeys y un doblebogey que le sitúan a falta de la última jornada que se disputa hoy domingo en el 36º puesto de la tabla clasificatoria a más de diez golpes del liderato del torneo.


“Estamos muy alejados, sólo queda salir a remar mañana domingo y ver que sucede, en este campo puede pasar cualquier cosa y lo que hoy son malas sensaciones mañana pueden ser buenas, hay que intentar ser positivo y saber que el top ten está apenas a cinco golpes y se puede conseguir ese objetivo” argumentaba Quirós al término de su segunda ronda en el recorrido Duke´s del Woburn Golf Club.


Hoy domingo el viento será de nuevo el invitado de lujo de esta edición del Travis Perkins plc Senior Masters y promete dar emoción y suspense en cada uno de los golpes ejecutados por los jugadores.


Fuente: juanquiros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *