El RACE acoge mañana el III Pro-Am Benéfico Sergio Ramos-Fundación Apascovi-Aymerich

La Fundación Apascovi celebrará mañana, en el campo de golf del RACE, la tercera edición del Pro-Am Benéfico Sergio Ramos-Fundación Apascovi-Aymerich, con el objetivo de obtener fondos para ampliar las instalaciones que la fundación tiene en Villalba.


El reto de la organización de este Pro-Am es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias, a través de unas piscinas y otras dependencias, en las que puedan realizar los ejercicios necesarios para mantener la agilidad y movilidad del cuerpo.


Como en las anteriores ediciones, el ´padrino´ del torneo, Sergio Ramos, ha convocado a numerosas personalidades de diferentes ámbitos para que colaboren en este acto benéfico. Así, acudirán futbolistas de la talla de Zinedine Zidane, el cantaor jerezano José Mercé, el torero Javier Valverde, o destacados jugadores de los equipos madrileños de fútbol de primera división.


El campeonato se disputará en la modalidad de ´scramble´, y los equipos estarán formados por un profesional, un famoso y dos jugadores.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *