Rachel Bell lidera el Banesto Tour de Madrid

La inglesa aventaja en un golpe a Inés Díaz-Negrete, y en dos a Marina Arruti. El Banesto Tour finaliza mañana en La Moraleja II; la entrega de premios tendrá lugar nada más terminar la competición.


La inglesa Rachel Bell, con 3 bajo par, ocupa el primer puesto de la clasificación en el Banesto Tour de Madrid, que se está disputando en el Club de Golf La Moraleja II, con un golpe de ventaja sobre la amateur Inés Díaz-Negrete y dos sobre Marina Arruti.


En cuarta posición han empatado la tinerfeña Sara Beautell y la holandesa Kyra Van Leeuwen con el par del campo, y el sexto puesto lo comparten María Beautell, la amateur madrileña Adriana Zwank, la inglesa Joane Oliver y la jugadora transexual Mianne Bagger, las cuatro con +1.


Esta es la primera prueba del Banesto Tour en la que participa Rachel Bell, de 28 años y nacida en Yorkshire, que ha venido a competir animada por su amiga Lizzie Brand, habitual del circuito femenino español. Bell ha firmado 69 golpes -3 bajo par-, con tres birdies y un eagle por dos bogeys en su tarjeta, “con un putt larguísimo desde unos ocho metros para birdie en el hoyo 18, y metiéndola desde el búnker para el eagle del 15”.


La amateur asturiana Inés Díaz-Negrete -hoy 70 golpes- se adjudicó el año pasado el torneo de Pedreña, además de quedar segunda en las pruebas de La Barganiza y Madrid. Inés terminó su carrera de arquitectura en diciembre y está preparando el proyecto de fin de carrera desde el pasado mes de enero. “La vuelta de hoy me da ánimos porque no llevo un buen año de juego. Hoy empecé regular pero he rematado un buen final, en el hoyo 14 la dejé dada con el blaster, en el 16 hice birdie con dos putts, y en el 18 he metido un buen puro desde 8 metros para terminar también con birdie”.


La donostiarra Marina Arruti ha firmado 71 golpes –menos 1- con cuatro aciertos en los últimos cinco hoyos: “Después del hoyo 14 iba más 3, pero me puse las pilas y di golpes muy buenos. En el 16 pegué un golpazo para eagle, y en el 18 he metido un buen putt de dos metros cuesta arriba para terminar con birdie y con buen sabor de boca”. Marina tuvo a su primer hijo hace ocho meses, “un buenazo que sólo come y es muy dormilón. La semana pasada me lo llevé al torneo de Alemania, y también a mi madre, y ya estoy acoplada y muy bien organizada con él”.


Mañana, el primer partido saldrá a las 09:00h y el último con las líderes –Rachel Bell, Inés Díaz-Negrete y Marina Arruti- a las 11:00h. La entrega de premios tendrá lugar nada más terminar la competición, a las 15:30h aproximadamente.


CLASIFICACIÓN PRIMERA VUELTA
































































































































































1


BELL, RACHEL


69


2


DIAZ-NEGRETE, INES (AM)


70


3


ARRUTI, MARINA


71


4


VAN LEEUWEN, KYRA


72


 


BEAUTELL, SARA


72


6


OLIVER, JOANE


73


 


ZWANK, ADRIANA (AM)


73


 


BAGGER, MIANNE


73


 


BEAUTELL, MARIA


73


10


WILLEMS, LIEN


74


 


SEEHOLZER, FREDERIQUE


74


 


STEINBERGER, EVA


74


13


SANCHEZ, ANA BELEN


75


 


ELGUEZABAL, ITZIAR


75


 


MACIAS CAPUZZI, MARIANA


75


 


MAFFIULETI, MATIA


75


 


ORUETA, MARIA  (AM)


75


18


HERBIN, CELINE


76


 


SIBILLE, LAURE


76


 


BERNARDO, MONIA


76


 


ALONSO, CARMEN


76


 


FISHER, KIRSTY


76


 


JIMENEZ, Mº ANGELES


76


 


FERNANDEZ, KATIA  (AM)


76


 


VALVASSORI, VITTORIA


76


 


RINGDAHL, MARIA


76


 


EGGERMONT, SANDRA


76


 


MARIN, CRISTINA (AM)


76


29


GONZALEZ, FATIMA (AM)


78


30


CLINGAN, JOANNE


79


31


FERNANDEZ MESA, ANA (AM)


80


32


MARTIN LOPEZ, MARIA


81


 


WUNSCH, XONIA


81


 


MARTIN, MARTA


81


35


GREEN, REBECCA


83


 


BRAND, LIZZIE


83


37


MEANA VALLE, NOELIA EVA


85


 


MONASTERIO, MARIA


85


39


MOURINE, NADIA   (AM)


92


El Banesto Tour 2010 cuenta con el patrocinio principal de Banesto Banca Privada y la colaboración de la Comunidad de Madrid, Real Federación Española de Golf, Federación de Golf de Madrid, Federación Andaluza de Golf, Osborne (Jamones 5J), Puleva, Unidad Editorial (MARCA y Yo Dona), Lacoste, Callaway, La Prairie, RENFE, EUROPCAR, Bahlsen y Solan de Cabras.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *