El Racing de Santander, de luto: Será imposible olvidarte

El Real Racing Club de Santander ha mostrado su pesar por el fallecimiento esta madrugada de Severiano Ballesteros, abonado del club, al que siempre apoyó, y recalcó que será “imposible” olvidar la figura del genio de Pedreña.


“Todo el racinguismo está de luto. Consejo de Administración, plantillas de jugadores, técnicos, empleados, colaboradores y afición han sentido muy profundamente el fallecimiento de Severiano Ballesteros”, señala el Racing en su web, que quiere hacer llegar sus “sinceras muestras de condolencia” a la familia, sobre todo del presidente Francisco Pernía, “gran amigo de ´Seve´ y una de las personas a las que más cariño profesaba”.


La entidad montañera reconoce su agradecimiento al cántabro “por su persistente apoyo y acompañamiento”, y por haber sido “un generoso colaborador en buen número de iniciativas”, citando como ejemplo su participación de forma altruista de la campaña de abonados del ejercicio 2009/10, cediendo su imagen bajo el lema ´Voluntad de Ganador´.


“Todos los racinguistas le dicen hoy adiós, reconocen su valía deportiva y humana y, sobre todo, agradecen su habitual predisposición a cooperar. Seve, gracias y hasta siempre. Será imposible olvidarte”, sentencia la nota del Racing.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *