Rafa Nadal fiel al Castelló Masters

Cita de ídolos del deporte el 19 de octubre en Castellón. Rafa Nadal, el mejor tenista español de todos los tiempos, ha confirmado su participación en el Pro-Am del Castelló Masters el próximo 19 de octubre en el Club de Campo del Mediterráneo, Borriol, Castellón.

Rafa Nadal, gran amigo de Sergio García y un apasionado del golf, deporte al que según ha declarado abiertamente en un libro sobre su vida publicado en Estados Unidos, estuvo a punto de dedicarse profesionalmente, asistirá una vez más al Pro-Am del Castelló Masters, torneo social previo a la competición del Tour Europeo que reunirá a algunos de los mejores jugadores del mundo, de los cuales ya han confirmado su presencia el campeón y Capitán del equipo europeo de la próxima Ryder Cup José Mª Olazábal, el defensor del título que hace apenas 12 meses hacía historia en Castellón, Matteo Manassero, y el llamativo John Daly.

Aún pendiente de confirmación, han anunciado su interés de jugar el Pro-Am, torneo en el que los aficionados comparten un día de golf con sus ídolos, personalidades del mundo del deporte como Johan Cruyff, Javier Clemente, Roberto Donadoni, Gianfranco Zola, o Christian Panucci, entre otros.

Se trata de una competición social absolutamente sorprendente al unirse “ídolos recíprocos”, ya que aquellos futbolistas que fueron las grandes estrellas hasta hace muy poco tiempo y a quienes admiraban los golfistas que participan en el torneo, ahora son los que admiran a aquellos chavales que en su día soñaban con compartir un día con sus deportistas favoritos.

El Pro-Am, que se disputará el miércoles 19 de octubre, dará paso a la competición profesional, que se jugará a cuatro jornadas desde el 20 hasta el 23 de octubre de 2011.

El Castelló Masters contará con el patrocinio de la Generalitat Valenciana y la Diputación de Castellón, y el co-patrocinio de Air Europa y TaylorMade Adidas Golf; colaboran la Federación Valenciana de Golf, los Clubes de Fútbol del Valencia y VillaReal, Heineken, Titleist, Sersán, Kyocera, Talher, Varma y los medios El Mundo, MARCA, Sport, Canal 9 y RTVV. MatchGolf es organizadora y promotora del Castelló Masters.

Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *